UNO!, el popular juego de cartas, ya se puede descargar gratis en todo el mundo

Uno!

Seguro que has jugado alguna vez en tu casa o en la de algún amigo. UNO! es uno de los juegos de mesa más populares que existen y pocos son los que no conocen su dinámica. Ahora llega a nuestros teléfonos móviles gracias a su app oficial, que al final ha decidido abrirse a nivel mundial para todos podamos jugar a las divertidas cartas de siempre desde la pantalla de nuestro smartphone. Ya estás tardando en descargarlo.

Descargar UNO! gratis

Quizás no lo sepas, pero UNO!, el famoso juego de cartas clásico, ya se reinventó el año pasado para dar el salto a los dispositivos móviles. Este lanzamiento, sin embargo, estuvo reservado a solo unos pocos seleccionados países así como a la plataforma de Facebook Instant Games, de manera que el resto teníamos que conformarnos con soluciones de terceros (no oficiales) si queríamos jugar a este título.

Eso al fin ha cambiado para siempre. Su responsable, Mattel, ha decidido abrir el título a todo el mundo, por lo que todo aquel que esté interesado, sea de donde sea, podrá descargarse el juego digital en su teléfono completamente gratis. La aplicación ha sido desarrollada en colaboración con NetEase a través del estudio Mattel163 y puede descargarse ya mismo tanto para terminales con iOS como con Android.

La solución para móviles llega, según puede leerse en su descripción, con nuevas reglas (opcionales; podrás jugar también al UNO! clásico de siempre), campeonatos con los que ganar recompensas y modos de juego. Podrás asociarte con otros jugadores haciendo uso del modo 2v2 o incluso competir en equipo en tiempo real a través de su plataforma online -que cuenta por cierto con chat y soporte para audio. Entre las opciones existe incluso un «modo Sala» en el que tú pones las reglas e invitas a los amigos que quieran a jugar, tal y como explica su desarrolladora:

En Modo Sala, invita a amigos y establece tus propias reglas. Juega las cartas nuevas como «Descartar todas» para eliminar un color totalmente de tu mano o aplica reglas como «Apila» y mira como los manos de tus amigos se llenan de cartas. […]

Como hemos indica, el juego se puede descargar de manera gratuita, aunque cuenta con compras in-app a partir de 1,09 euros. Puedes dirigirte ya mismo a los enlaces que te dejamos en nuestra «Fuente» para entrar en tu tienda de apps correspondiente e instalarlo tanto en tu terminal con iOS como en tu equipo con Android. Todo tuyo.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.