¿Cuándo se podrá ver Batman en HBO Max?

Estreno de Batman en HBO Max

Es innegable que los trailers de la nueva película de Batman de Matt Reeves y Robert Pattinson están dándonos muy buenas razones para tener las expectativas altas. Pronto podremos ver el resultado final en el cine, pero, si te estás preguntando cuándo podrás ver The Batman en HBO Max, me temo que no te traemos las mejores noticias. Aquí tienes todo lo que se sabe sobre el tema y la fecha exacta.

Por fin un Batman que parece que va a explorar la faceta detectivesca del Caballero Oscuro, y por fin razones para tener ilusión otra vez, después del paso, sin mucha pena ni gloria, de Ben Affleck por el papel.

Que no es culpa suya, es cierto, pero eso es pasado. Robert Pattinson se pone la capa y el 4 de marzo podremos ver el resultado en los cines.

Pero, ¿y en HBO Max?

Warner Bros es la propietaria de la plataforma de streaming y anunció en su día que todas las películas de 2021 se estrenarían a la vez en los cines en su versión digital en HBO Max.

Pues bien, si esperabas librarte de los que no se callan, comen palomitas con la boca abierta o no dejan el móvil y te deslumbran en el cine, olvídate.

No habrá estreno simultáneo y hay que esperar, ¿cuánto?

La fecha de estreno de The Batman en HBO Max

Se acabó esa estrategia de Warner-HBO de day and date y estreno a la vez en cine y en casa. La empresa ya anunció a finales del año pasado cómo iba a ir la cosa a partir de ahora. Esto es lo que dijo Christina Sulebakk directora general de la plataforma en Europa.

«HBO Max hará que las películas de Warner Bros estén disponibles en la plataforma 45 días después de su estreno en cines».

Lo bueno es que, si no cambian los planes, eso se aplica también a su división en España, así que podrás disfrutar de The Batman en HBO Max el lunes, 18 de abril de 2022.

A ver, que esa es la teoría y, de momento, parece que se va a cumplir. Tranquilo que, si nos dan el disgusto de que no sea así, vamos a despotricar de lo lindo aquí mismo y te enterarás.

¿Y qué pasó con la estrategia de estreno simultáneo?

Robert Pattinson como Batman

Pues que, al parecer, no les funcionó como esperaban. Es verdad que no se pillaron los dedos y siempre dijeron que iban a ser las películas de 2021, como en una especie de prueba.

Durante la misma, solo dos títulos de Warner Bros superaron los 100 millones de dólares de recaudación en cines, Godzilla vs Kong y Dune, así que les ha quedado un mal sabor de boca, porque no les debió compensar la subida de suscripciones a HBO Max para verlas.

Lo mismo le ha ocurrido a Marvel con Disney Plus, así que, al menos no están solos en eso. Las estrategias mixtas de estreno parece que no dan demasiado resultado de momento, a pesar de pandemias y del incremento del consumo de contenido online que ha habido.

Ahora, solo queda esperar a que cumplan y que el 18 de abril el Caballero Oscuro descienda sobre HBO Max ese día. Lunes, agh.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.