¿Cuándo se estrena Doctor Strange 2 en Disney+? Ya tenemos fecha

doctor strange disney plus

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura es hasta el momento la película más taquillera de este año 2022. Todavía estás a tiempo de ir al cine a verla, si no lo has hecho ya. No obstante, el film ya tiene fecha de estreno en Disney+, por lo que es posible que prefieras esperar para ver la secuela dirigida por Sam Raimi desde el salón de tu propia casa.

El verano empieza con el estreno de ‘Doctor Strange 2’ en Disney Plus

strange 2 poster.

Tanto si no has ido al cine para ver Doctor Strange en el Multiverso de la Locura como si te encantó y estás deseando volver a echarle un ojo, el largometraje más exitoso de este 2022 estará disponible el Disney+ el próximo miércoles 22 de junio. Como es habitual en las franquicias de Marvel, Doctor Strange 2 estará en exclusiva en la plataforma de streaming de Disney. El estreno en dicha plataforma será simultáneo en todos los países del mundo. La información ha sido revelada por el perfil oficial de Disney+ en Twitter, en el que los propios Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen, junto a Benedict Wong y Xochitl Gomez, anuncian la fecha de lanzamiento de la película en la casa de Mickey Mouse.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, el mayor éxito de 2022

Dr. Strange en el Multiverso de la Locura.

Como decíamos, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura es la película que más éxito ha tenido en taquilla en lo que llevamos de año, que ha tomado el relevo de Spider-Man: No Way Home, la película que más gente fue a ver a los cines en 2021. La segunda parte de Doctor Strange no ha llegado a recaudar tanto como la del Hombre Araña, pero sus números vienen a demostrar que la gente ha perdido un poco el miedo tras la pandemia y parece que ya vuelve a reinar la normalidad en las salas de cine. Ya en sus primeras semanas, la película protagonizada por Benedict Cumberbatch superó a The Batman, y en lo que queda de 2022, su reinado solo podría caer tras Avatar: El sentido del agua, la película de James Cameron que llevamos esperando desde el año 2009.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura es una película entretenida de principio a fin, y en el que hemos podido conocer más a fondo la forma de crear de Sam Raimi. El cineasta ha mejorado muchísimo desde su etapa al mando de la primera trilogía de Spider-Man. Y, aunque supimos que la película tuvo que suspender su rodaje múltiples veces debido a la pandemia y que incluso tuvo que regrabarse a finales de 2021, el propio Kevin Feige declaró que confió tanto en Raimi que ni siquiera tuvo que revisar su trabajo punto por punto.

La crítica ha puesto a Doctor Strange en el Multiverso de la Locura en un puesto muy alto, y muchos consideran que esta es una de las mejores películas del Universo Cinematográfico de Marvel, pues no sigue el típico esquema de las películas de superhéroes, sino que más bien es una película con superhéroes.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.