Quién es Madame Web, la nueva heroína del universo de Spider-Man (¡con tráiler!)

Dakota Johnson como Madame Web

Sony acaba de regalarnos un nuevo tráiler de lo que está por venir en el universo de Spider-Man y no, no tiene al Hombre Araña como protagonista. En su lugar nos encontramos con Madame Web, una heroína de los cómics que hasta ahora no era muy conocida por el gran público. Te contamos de dónde viene y de qué va la película en la que será la estrella.

¿Quién es Madame Web?

Los auténticos amantes de todo lo que tiene que ver con Spider-Man seguro que la conocen, pero aquellos que solo están al tanto de las peripecias del superhéroe por sus películas en el cine, no tendrán ni idea de quién es Madame Web.

Este personaje apareció por primera vez en el número 210 de The Amazing Spider-Man, publicado en noviembre de 1980, y fue creado por el escritor Denny O’Neil junto al dibujante John Romita, Jr.

Madame Web en los cómics

Imagen vía Spider-Man Fandom Wiki

A Cassandra Webb la hemos visto en el papel como una anciana con una enfermedad neuromuscular que está conectada a un sistema de soporte vital que parecía una telaraña y que fue diseñado por su marido -aunque en House of M sí pudimos conocerla en su versión joven. Es una mutante con capacidades telepáticas y clarividentes que ayuda a Spider-Man en alguna de sus misiones.

Siempre ha ocupado un lugar secundario en estas historias, sin embargo, eso no ha impedido que Sony se fije en ella para darle una vuelta de tuerca y presentarla como protagonista de su próxima película.

Madame Web: tráiler de la nueva película de Sony

Hace solo unas horas que se liberó en YouTube la nueva película de Marvel dentro del universo arácnido en colaboración con Sony. En ella vemos a una joven Madame Web  (interpretada por Dakota Johnson), quien, tras un accidente durante su trabajo, se da cuenta que es capaz de ver el futuro.

Pronto se encontrará con Ezekiel Simms, el gran villano de la cinta, y con tres nuevas Spider-Woman que la ayudarán en su lucha: Julia Carpenter (interpretada por Sydney Sweeney), Mattie Franklin (con Celeste O’conor dándole vida) y Anya Corazon (Isabela Moner).

Una nueva Spider-Woman en la película Madame Web

Esto es lo que reza la sinopsis oficial:

Mientras tanto en otro universo… Con un giro dentro del clásico género, Madame Web cuenta la excepcional historia del origen de una de las heroínas más enigmáticas de Marvel. Un thriller de suspense protagonizado por Dakota Johnson en el papel de Cassandra Webb, una paramédica en Manhattan que podría tener habilidades clarividentes. Obligada a enfrentarse a sucesos que se han revelado de su pasado, crea una relación con tres jóvenes destinadas a tener un futuro poderoso… si consiguen sobrevivir a un presente mortal.

Lo mejor de todo es que la cinta no se va hacer de rogar mucho: Sony y Marvel han anunciado que la película llegará exclusivamente a los cines en febrero, concretamente el día 14, de manera que solo hay que esperar unos 3 meses para ir a verla a la gran pantalla -dados los grandes retrasos ocurridos este 2023, nos parece hasta poco.

Te dejamos con el tráiler a continuación:


Síguenos en Google News