Todos los personajes que aparecen en el caótico póster de Doctor Strange 2

Doctor Strange 2

Ya queda menos, prácticamente un par de meses para que Doctor Strange: In the Multiverse of Madness llegue a las salas de cine. Una segunda entrega tan esperada que cualquier nuevo contenido relacionado con ella se escruta al máximo. Es el caso de uno de los pósteres más recientes de esta nueva entrega de Marvel, en la que aparecen tantos personajes que… ¡vamos a descubrirlos!

Un póster con muchos interrogantes

Sin duda es una de las secuelas más esperadas, la que va a protagonizar Benedict Cumberbatch, un actor al que muchos ya solo relacionan con el Doctor Strange. El pasado mes de febrero se lanzaba un nuevo póster en el que el protagonista se mostraba desafiante a la vez que una nube de cristales se hacía añicos alrededor de él. Da la casualidad de que cada uno de esos trocitos mostraba el reflejo de un personaje que veremos en la película. Por supuesto, muchos de esos trozos muestran al propio Doctor en diferentes situaciones, pero hay varios personajes que, de alguna manera, confirman su presencia en esta nueva entrega.

Doctor Strange 2

En un tuit compartido hace unas semanas, se indicaba cada uno de esos supuestos protagonistas, que en algunos casos se podían ver perfectamente, y en otros se trataba más de un acto de fe que otra cosa. Y más allá del Doctor, encontramos a todos estos:

  • Capitana Carter
  • Karl Mordo
  • América Chávez
  • Bruja Escarlata
  • Christine Palmer
  • Wong
  • Capitán Marvel

Además de estos personajes se adivinan algunos objetos, como un libro de hechizos, el ojo de los Illuminati, que se aprecia tan mal que también podría ser Shuma Gorath, e incluso se preguntan si estamos viendo a un zombie en uno de esos trozos.  Hay, incluso, quien ve al mismísimo Ultron en otro de esos fragmentos. Vamos, que como veis el póster da para mucho y lógicamente en Marvel han trabajado para que sea un punto más de expectación de cara al estreno de este film el próximo 6 de mayo.

¿Y Deadpool?

Sin duda es una de las principales incógnitas que surgieron de este póster. Ya que, igual que algunos ven rostros en las paredes de Bélmez, hay quien en este póster ha llegado a ver al mismísimo DeadPool. Un rumor que ha ido in crescendo en las últimas semanas. De hecho, hace solo unos días el propio Ryan Reynolds habló acerca de ello, echando un jarro de agua fría sobre todos aquellos fans que han visto a su personaje en uno de esos cristales del póster.

Deadpool en Doctor Strange

Ryan Reynolds ha insistido una y otra vez que no, no va a aparecer en la película. A pesar de ello, los fans siguen empeñados en que su personaje sí terminará saliendo en esta entrega. Si así fuera, estamos seguros de que Reynolds tampoco lo diría. De todas formas, hay que hacer muchos esfuerzos visuales para terminar viendo a este personaje en el póster. Al final todo forma parte de este circo en el que se han convertido los estrenos del MCU y todo lo que hay antes de ellos, sobre todo cuando hablamos de un universo cada vez más grande y propenso al cruce de personajes y tramas en todos los universos posibles. Cosa que en esta entrega será parte de la trama.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.