Repasamos el calendario de estrenos de Marvel para 2024, 2025 y 2026

Escenas poscréditos Marvel

Entre las interminables huelgas y los problemas que atraviesa Marvel Studios, la agenda de estrenos de la factoría se ha visto trastocada más de lo que posiblemente nunca imaginaron. Esto ha podido hacer que estés hecho un auténtico lío y en estos momentos no sepas cuándo pasarán por la alfombra roja muchos (o algunos) de los títulos que esperas. ¿Es el caso? Pues vamos a ponerle remedio haciendo un repaso por todas las fechas actualizadas de estrenos de Marvel para los próximos años.

Un baile de fechas casi sin precedentes

Diríamos que nunca habíamos visto tanto cambio de agenda dentro de una franquicia, pero lamentablemente una pandemia en 2020 provocó precisamente un giro radical en las fechas de numerosos estrenos, incluidos los de Marvel. Cualquiera diría que estamos pasando por otra similar. Las modificaciones que hemos visto dentro de la compañía de Disney vuelven loco a cualquiera y es que tenemos títulos que han pasado de estar previstos para este final de 2023 a reprogramarse ni más ni menos que para 2025.

Buena parte de culpa la tienen las huelgas vividas en Hollywood. Tanto el sindicato de guionistas como el de actores han provocado el parón de numerosos proyectos así como la cancelación de otros que han dejado a muchos en fuera de juego.

Si a esto sumamos la propia crisis que viven los estudios -acusada de sobreproducción-, tenemos el caldo de cultivo perfecto para que su CEO y el resto de la cúpula responsable hayan pasado varias jornadas reorganizando fechas y estrenos sin parar.

Estrenos de Marvel en 2024 y 2025

Para que tengas todo lo más claro posible respecto a los estrenos que vienen en los próximos años, hemos hecho una nueva recopilación de los títulos que están aún por llegar y sus fechas confirmadas (o aproximadas). Como verás, en algunos casos los saltos son bastante acusados -como la película Blade que ha pasado de finales del 2023 a programarse para febrero del 2025 y después para noviembre de dicho año. Toca tener bastante paciencia.

Cartel de la película Blade de Marvel

Películas

  • Deadpool 3 – Septiembre del 2024 (estaba para mayo y después se pasó a julio).
  • Capitán América: Brave New World – Febrero del 2025 (estaba para septiembre del 2024).
  • Los 4 fantásticos – Mayo del 2025.
  • Thunderbolts – Septiembre del 2025 (estaba para diciembre del 2024, luego pasó a julio).
  • Blade – Noviembre del 2025 (su última fecha fue febrero del 2025).
  • Vengadores: The Kang Dynasty – Mayo del 2026.

Series de TV

  • Echo – Enero 2024.
  • X-men 97 – Primeros del 2024.
  • Agatha: Darkhold Diaries – Otoño de 2024.
  • Ironheart – 2024 (fecha aproximada a determinar).
  • Daredevil: Born Again – 2024 (fecha aproximada a determinar).

Estos son todos los estrenos que por el momento tenemos más o menos confirmados. Como ves, algunos tienen márgenes demasiado amplios, especialmente en el segmento de series de TV, donde suele haber siempre más movimiento y cambios de última hora.

Dado que las fechas han cambiado mucho en los últimos meses, tampoco nos fiamos que la programadas para 2026 (es decir, la de The Kang Dynasty) finalmente se cumplan según lo previsto. Aún así es lo que por el momento Marvel Studios ha ido confirmando, de manera que lo apuntaremos en la agenda… con lápiz, por si acaso.


Síguenos en Google News