Tenemos nuevos datos sobre Spider-Man 4 con Tom Holland

Tom Holland.

Buenas noticias para los que esperamos con ganas la llegada de una cuarta entrega de Spider-Man dentro del UCM. Tras algunos meses de absoluto silencio, nuevos datos sobre la película están ya circulando por internet, lo que sin duda sirve de aliciente para que los fans continuemos pendientes de este próximo proyecto que tendrá a Tom Holland, una vez más, como protagonista.

Con fecha de grabación, ¡pero sin director!

Digamos que Spider-Man 3 no solo sirvió para a ver a todos los Peter Parker reunidos en un mismo escenario o para rememorar los grandes villanos de películas de Spider-Man anteriores. También sirvió como punto y aparte dentro del propio ciclo vital de nuestro protagonista, que se separaba del mundo que conocía hasta entonces para emprender una nueva aventura en solitario.

Esperamos ver por tanto a un Hombre Araña bastante más maduro en esta próxima entrega, con la suerte de que Tom Holland seguirá siendo el encargado de interpretarlo, lo que siempre ayuda a darle más continuidad al personaje. No solo eso. La nueva oleada de información nos desvela que Zendaya también volvería a hacer de MJ, una gran duda que teníamos hasta ahora respecto a su personaje.

Trailer Spider-Man: No way home

El medio InSneider apunta igualmente que el proyecto ya tiene fecha de rodaje aproximada. Sería en torno a los meses de septiembre y octubre de este 2024, aunque la silla de dirección sigue estando vacía. Entre los candidatos a ocupar estaría Justin Lin, conocido, entre otros proyectos por ser el director de la franquicia Fast & Furious.

¿Cuándo se estrena Spider-man 4?

No teniendo tan siquiera director y con una fecha tentativas de inicio de rodaje, resulta bastante osado hablar de su estreno. Aún así hay ciertas consideraciones y teorías al respecto que no está de más comentar por aquí.

Spider-man: Lejos de casa

La primera de ellas es que Sony y Marvel se han saltado la habitual ventana de la franquicia. Como bien indican en ScreenRant, Spider-Man: Homecoming se estrenó en 2017, Far from Home en 2019 y No way home en 2021. esto significa que tendríamos que haber visto un nuevo film en 2023, pero evidentemente ni ha sido así ni lo veremos tampoco este 2024.

Los cálculos habituales nos hacen pensar que estará lista para finales del 2025. Es cierto que, según el citado medio, Sony tiene actualmente espacio para una película sin nombre para finales de junio del 2025, pero sería demasiado precipitado teniendo en cuenta los tiempos de grabación -otra cosa es que el rodaje empiece antes y nos sorprenda a todos.

Spider-Man y MJ.

Por otro lado, sabemos que hay dos películas del Universo Cinematográfico de Marvel programadas para el año que viene: Thunderbolts, en el mes de mayo, y Los Cuatro Fantásticos, en julio del 2025. Colocar a Spider-Man en el último trimestre sería lo más esperable, incluso intentando aprovechar así la campaña navideña, aunque también podría cruzase con Blade, que ha sido retrasada ya varias veces.

Habrá que esperar por tanto a que el proyecto esté algo más avanzado para hacer cábalas más precisas. ¿Tienes ganas de una cuarta entrega del Spider-Man más querido por todos?


Síguenos en Google News