Las tomas falsas de Spider-Man: No Way Home dan para muchas risas

Sin duda, Spider-Man: No Way Home podemos considerarla ya como una de las películas de superhéroes más importantes de la historia, no ya por sus extraordinarios resultados en taquilla con un rendimiento superior a los 1.800 millones de dólares, sino al puramente argumental, ya que abre una puerta gigantesca a un nuevo tipo de cine en el que los arcos argumentales tienen vigencia durante varias décadas. En este caso, concretamente, dos.

La que para muchos es la Vengadores: Endgame de todo el universo cinematográfico de Spider-Man, desde la primera película (moderna) que se estrenó en 2002 de la mano de Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire, acaba de ponerse a la venta en formato digital en las tiendas que tenemos en el móvil. Desde iTunes dentro del ecosistema Apple, hasta la Play Store de Google para Android, así como Prime Video y todas las plataformas que suelen permitir la compra de películas (recordad que el alquiler no llegará hasta dentro de varias semanas).

El caso es que desde Sony Pictures han aprovechado este momento para mostrar algunos extras que son realmente divertidos y que suelen venir con algunas versiones que se venden digitalmente. Es el caso de los iTunes Extras de la tienda de Apple, donde además de la película nos llevamos por el mismo precio con un buen número de documentales que nos muestran cómo se hizo e incluso tomas falsas y escenas eliminadas. Y por supuesto, algunas perlas que muestran lo bien que se lo pasaron los actores en el set de rodaje.

Buen rollo entre los tres Spider-Man

Una de esas pequeñas maravillas que nos ha dejado Spider-Man No Way Home es la demostración de que el buen rollo entre los tres actores que interpretan al hombre araña de distintos universos fue clave para que la reunión de Perter Parkers en pantalla sea convincente. Aunque todo el proceso se llevó con un secretismo absoluto, los actores congeniaron tanto que el resultado es un vídeo en el que podemos ver cómo fue esa química en ciertos momentos… comprometidos.

Recordad que, aunque se ve a los tres actores en los set de rodaje con total normalidad, cuando se apagaban los focos comenzaba la auténtica odisea de evitar ser descubiertos por unos medios que ya en los primeros meses de producción de la película comenzaban a sospechar algo. Es muy posible que tanto Andrew Garfield como Tobey Maguire no hayan mentido tanto en tan poco tiempo como durante las semanas que duró el rodaje, cuando ante las preguntas de los medios y de los fans en redes sociales tuvieron que negar una y otra vez su participación en el proyecto.

Aunque visto con perspectiva, el verdadero milagro no es que los dos viejos actores de los primeros Spider-Man de este siglo se resistieran a contar la verdad, sino que Tom Holland, Mr. SPOILER por su inclinación a decir cosas inconvenientes, no metiera la pata deslizando que lo mismo él no era el único superhéroe con traje de mallas en Spider-Man No Way Home. Pero increíblemente, todo salió a la perfección y el secreto se mantuvo a salvo. Ahora tenéis la oportunidad de ver en primera persona ese cachondeo que se traían Andrew Garfiled y Tobey Maguire en el set. Un detalle que, como os decimos, ayudó a hacer mucho mejor la película y mostrar una química entre todos los protagonistas que pocas veces se ha visto en una producción de estas características.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.