5 cómics de series actuales perfectos para leer este verano

Stranger Things.

Ahora mismo las series de televisión se han convertido en un negocio tan rentable como popular. Y si a ese hecho le sumamos que también nos encontramos en una época en la que se están publicando muchísimas franquicias en formato cómic, pues mucho mejor para todos aquellos amantes de las historietas que andan inmersos en una especie de Edad dorada. Así que si quieres expandir las aventuras de tus ficciones favoritas este verano , ¿a qué esperas?

Series inspiradas en cómics y viceversa

Y es por este amor que le profesan los seguidores a estas series que muchos se han aventurado a leer las historietas originales que inspiraron sus series favoritas, e incluso otras que van más allá con una especie de universos expandidos. En esta ocasión os traemos cinco opciones de cómics para leer este verano que recién empieza y que son los responsables de que tengamos algunas de las mejores series en la actualidad. Sin más dilación, comencemos.

The Umbrella Academy

The Umbrella Academy comic.

Cómic creado por Gerard Way, el vocalista de la exitosa banda My Chemical Romance, esta colección nos cuenta la historia de un grupo de jóvenes con superpoderes que son adoptados por el multimillonario Señor Hargreeves y, juntos, deben enfrentarse a una amenaza mucho mayor de lo que se imaginan. Netflix decidió adaptar esta historia en el año 2019, convirtiéndola en una de sus series más populares.

Ver oferta en Amazon

The Walking Dead

The Walking Dead comic.

La ficción de zombies por excelencia. Nos cuenta la historia de un grupo de personas que deben sobrevivir en un mundo devastado por un apocalipsis de muertos vivientes. Una de las series más longevas de los últimos 10 años, basada en la historia creada por Robert Kirkman, y que ha sabido crear un universo a su alrededor lleno de spin-offs que acaban interconectándose.

Ver oferta en Amazon

Heartstopper

Heartstopper comic.

Puede que esta historia que nos narra cómo se inicia el romance entre dos jóvenes, Nick y Nelson, se haya convertido en la serie más popular de Netflix en lo que va de año, con el permiso de Stranger Things. La ficción está basada en una colección de novelas gráficas creadas por Alice Oseman que van desarrollando la relación entre esos dos chavales y que, desde el estreno de la primera temporada, ha experimentado un aumento en ventas considerable.

Ver oferta en Amazon

Stranger Things

Stranger Things comic.

En este puesto hacemos un poco de trampas y es que esta serie no está basada en ningún material preexistente, aunque sí es cierto que se inspira, por ejemplo, en numerosos clásicos cinematográficos de los 80. Sin embargo, a modo de merchandising se han lanzado numerosos libros crossover entre la serie de Netflix y el juego de rol de Dragones y Mazmorras (que es fundamental para entender su éxito) que, aunque no nos cuentan ningún suceso trascendental dentro de la cronología de la serie, son una buena manera de tener más aventuras de nuestro grupo de adolescentes favoritos.

Ver oferta en Amazon

The Boys

The Boys comic.

La serie de superhéroes por excelencia actualmente. Basada en la colección de cómics del mismo nombre creada por Garth Ennis, esta historia nos cuenta la odisea que sufre un grupo de maleantes callejeros que intentan acabar con Los Siete, un grupo de superhéroes que, aunque de cara al público parecen ser gente de bien, tienen un lado muy, muy oscuro y diabólico. Amazon Prime Video dio en el clavo con esta producción que sabe explotar al máximo su violencia extrema y tono irreverente.

Ver oferta en Amazon

 

 

Este post incluye un enlace de afiliado y El Output podría recibir una comisión por las compras que se hagan a través de él. Aun así la decisión de incluirlo se ha tomado de manera libre, por criterios editoriales y sin responder a ningún tipo de petición por las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.