5 gloriosos sets de LEGO inspirados en series de televisión

The Office.

Dentro del mundo de los coleccionistas los sets de Lego se han convertido en auténticos griales, muy cotizados por aquellos aventureros ávidos de piezas de plástico. Y es que la empresa danesa que vio la luz a inicios del pasado siglo XX, se ha hecho con las licencias de las franquicias más importantes dentro del mundo del entretenimiento. Desde Star War, pasando por las películas de Marvel hasta llegar a los Minions. De todas formas, entre esos logros, encontramos los de varias series de televisión y es por eso que hoy os traemos una lista con 5 sets de Lego inspirados en vuestras ficciones televisivas favoritas. Ahora, sin más dilación, comencemos.

Stranger Things

Ahora que todos estamos en medio de la fiebre causada por la cuarta temporada de la serie, es un buen momento para recordar esta auténtica maravilla que Lego nos presentó en el año 2019. Esta impresionante pieza de colección consta de la residencia Byers tanto en el mundo normal como en el Del Revés, así como un coche de policía de Hawkins. Además incluye las figuras de Eleven, Mike, Dustin, Lucas, Joyce, Hopper y del temible Demogorgon. Eso sí, si tenéis pensado comprarlo, daos prisa, que ya comienza a estar muy raro de conseguir.

Ver oferta en Amazon

Friends

La mítica serie noventera que nos narra las andanzas de un grupo de amigos en la ciudad de Nueva York cuenta con el privilegio de ser la única que dispone de más de un set de Lego (siempre que no contemos las series de Star Wars, por ejemplo). El primero de estos es el mítico Central Perk, el café donde se reúnen nuestros protagonistas y ofrece las figuras de Rachel, Mónica, Phoebe, Ross, Chandler, Joey y Gunther. Mientras que el segundo, son los apartamentos de la serie e incluye las figuras del set anterior, solo que intercambia al barista por Janine.

Ver oferta en Amazon

Seinfeld

LEGO Seinfeld.

Pasamos de una sitcom noventera a otra. En esta ocasión vamos a hablar del set de Lego de una de las comedias mejor valoradas de la historia de la televisión. Se trata del mítico apartamento de la serie y cuenta con las figuras de Jerry, Kramer, George, Elaine y Newman. Además, tiene un montón de pequeños detalles que seguro harán las delicias de los seguidores de la ficción creada por Jerry Seinfeld.

Ver oferta en Amazon

The Mandalorian

The Razor Crest de El Mandaloriano.

Qué mejor forma de celebrar una de las mejores series de los últimos años que con un set de LEGO de la (difunta) nave de Mando, nuestro cazarrecompensas favorito del universo Star Wars. Este extraordinario set nos muestra a la Razor Crest junto a las minifiguras del Mandaloriano y por supuesto, el niño.

Ver oferta en Amazon

The Office

The Office.

No podía faltar el set que ha sido determinante en la creación de esta lista, y es que hace escasos días la compañía Lego anunció un set basado en la exitosísima sitcom protagonizada por Steve Carrell que consistirá en una versión a escala «figurita de Lego» de la oficina, así como la friolera de quince personajes de la serie y un montón de accesorios para recrear sus míticas escenas (y hasta los memes).

The Office.

Saldrá a la venta el próximo 1 de octubre por un precio aproximado de 120 euros y ya lo puedes reservar. Así que, ¿a qué estás esperando?

¿Y tú? ¿Te comprarías alguno de estos sets de Lego?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.