Sorpresa: WandaVision, Loki y lo nuevo de Falcon por fin en video

Anoche se celebró la Super Bowl LIV y Disney+ no perdió la oportunidad de aprovecharlo para desplegar su artillería pesada. ¿Cómo? Pues con un anuncio publicitario en el que se puede ver por primera vez cómo lucirán WandaVision, Loki y The Falcon and the Winter Soldier. Ya estás tardando en echar un ojo.

Las nuevas series Marvel de Disney+

Uno de los mayores atractivos que tiene el catálogo de Disney+ es, sin lugar a dudas, el contenido de Marvel. Y no hablamos solo de tener a mano todas las películas basadas en los cómics de la editorial; nos referimos también a los numerosos estrenos que llegarán en exclusiva a la plataforma a modo de series de TV y en la que personajes como Bruja Escarlata, Hawkeye, Vision o Falcon serán los protagonistas.

Wanda Vision

La idea de la compañía pasa de esta forma por crear un enorme entramado de contenidos en el que todos guarden relación entre ellos. Habrá películas que se estrenen en el cine, como siempre, pero también propuestas que guardan continuidad con la historia que solo podrás ver en el servicio de streaming.

Falcon and the winter soldier

Será además una fantástica oportunidad para desarrollar mejor a personajes que siempre han quedado en un segundo plano pero que también cuentan con su público, de manera que los fans de Marvel contarán con una oferta audiovisual más rica y completa que nunca.

Loki

Precisamente dentro de este proyecto se ubican las series de Bruja Escarlata y Vision, Loki y Falcon y Soldado de Invierno. Todos estos personajes tendrán, como ya sabes, su propia serie de TV en la plataforma y anoche nos dejaron ver, por fin, un pequeño adelanto en vídeo de cómo lucirán.

WandaVision, Loki y The Falcon and the Winter Soldier

Disney no podría haber elegido mejor momento. La compañía sabe que la celebración de la Super Bowl LIV es seguida por millones de personas, así que era sin duda un escaparate fantástico para darnos semejante adelanto.

Aprovechando el espacio publicitario del evento -que se ha convertido con el tiempo en un acontecimiento casi tan famoso como el propio partido-, Disney+ lanzó un anuncio de solo 30 segundos que vale or. Y es que en él podemos ver los primeros fotogramas de WandaVision (con La Bruja escarlata y Vision en acción), The Falcon and the Winter Soldier (y el escudo de Capitán América) y de Loki (hablando directamente a la cámara):

De las tres propuestas del servicio, la que sin duda más ha llamado la atención de la gente ha sido WandaVision. Aparte de ser de la que más segundos podemos ver, presenta sin duda una estética diferente y más original que la de sus compatriotas, algo que no han pasado por alto los numerosos fans de Marvel. Sin duda deja ganas de más.

¿El siguiente paso? Disfrutar de los avances individuales de cada una de estas propuestas (que no deberían de tardar mucho en llegar) y conocer de una vez por todas sus fechas concretas de estreno. Y es que por el momento solo tenemos datos vagos y algún que otro rumor: Deadline apunta que The Falcon and the Winter Soldier llegará en agosto de este año mientras que WandaVision ha sido adelantada (¡sí, has leído bien!) del 2021 a este año, aunque Disney no ha precisado más. En cuanto a Loki, sigue siendo el título más en el aire por el momento, ya que no se espera su estreno hasta el próximo año.

Paciencia.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.