5 alternativas para ver si te gustó GEO de Amazon Prime Video

Alternativas para ver si te gustó la serie GEO

GEO ha sido una de las series documentales más exitosas de Prime Video. Su reflejo de una de las fuerzas de élite policiales más famosas y mejor entrenadas del mundo ha dejado a muchos con ganas de más. Por eso, te traemos 5 opciones para ver después de terminarte G.E.O.

Pruebas de fuerza, valor y compañerismo, además de personajes de carne y hueso, han sido algunos de los elementos que han hecho de GEO uno de los fenómenos televisivos más comentados.

Si no la has visto, ya estás tardando, y si la has terminado, no te preocupes. Aquí tienes 5 películas, documentales y series que te encantarán si te gustó la propuesta de Amazon Prime.

1. Acto de valor (Prime Video)

Acto de Valor es una película de 2012 con una peculiaridad que la distingue de todas las demás, los soldados protagonistas son SEAL’s de verdad.

Ya sabes, la fuerza de élite norteamericana, famosa por terminar con Bin Laden, entre otras muchas gestas que seguramente no se pueden revelar.

Aunque la película no se sale mucho del guion típico de film bélico moderno, las escenas de acción son francamente espectaculares y harán las delicias de los fans de GEO.

La puedes ver en Prime Video.

2. Una película de policías (Netflix)

Netflix ha estrenado hace poco un documental interesantísimo sobre la policía mejicana, que va más allá de lo que se suele ver habitualmente.

No es GEO, pero no se arruga, porque se adentra en el problema de la corrupción endémica que sufren algunas fuerzas del orden en Méjico.

Una mirada fascinante que te recomendamos que veas en Netflix, te haya gustado GEO o no.

3. El oficio de espía / Spycraft (Netflix)

Ya sabes cómo actúa la fuerza de élite de la policía española, ahora toca ir más allá y conocer a fondo otro oficio, el del espionaje.

La serie Spycraft nos adentra, en sus diversos episodios, en los dispositivos y técnicas usados por los espías, desde tecnología punta, hasta el uso del sexo para conseguir información. Sin duda, aprenderás mucho sobre este desconocido oficio.

También la puedes ver en Netflix.

4. Redada asesina 1 y 2 (rakuten / Starzplay)

No vas a ver más disparos, puñetazos y patadas por segundo que en las películas de The Raid, tituladas Redada asesina en España.

Gareth Evans firma unas historias brutales con un trabajo de cámara y peleas a años luz de cualquier otra película del estilo.

En el corazón de los barrios más peligrosos de Yakarta, hay un edificio impenetrable, refugio de los peores asesinos y criminales. Un grupo SWAT de élite se adentra en él, pero cae en una emboscada y tendrán que salir como puedan.

La segunda parte tiene la misma tónica, pero con escenas aún más increíbles si cabe.

La puedes ver en Starzplay de Rakuten.

5. Antidisturbios (Movistar Plus)

¿Qué podemos decir? La serie Antidisturbios, que narra las peripecias de una unidad de este tipo de la policía nacional, es una de las mejores series españolas de los últimos tiempos.

Tensión, drama, acción, excelentes personajes… En serio que, si te gustó GEO, ya estás tardando en echarle un vistazo, porque no te arrepentirás.

La puedes ver en Movistar Plus.

 

Como puedes apreciar, alternativas a G.E.O. no faltan para calmar el mono, así que ve calentando las palomitas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.