Un fan (muy fan) ha ido a ver ‘Avengers: Endgame’ al cine 116 veces… por ahora

Avengers: Endgame cine

¿Te consideras fan del Universo Marvel¿ ¿crees que eres un buen representante de lo que podría denominarse como fiel seguidor de la saga? Pues quizás te lo replantees todo de nuevo cuando conozcas la hazaña de un hombre residente en EEUU que ha pisado el cine nada más y menos que 116 veces para ver la película Avengers: Endgame. Y sigue sumando. Esta es su historia.

Aviso: en este artículo se hace comentarios sobre Avengers: Endgame y lo que ocurre en ella. No continúes leyendo si no la has visto y no quieres enterarte qué es lo que pasa. Avisado quedas.

116 veces y sumando

Si crees que eres un enfermo por haber ido más de ¿tres? ¿cuatro? ¿cinco? veces al cine a ver una misma película, que sepas que no es nada comparado con la hazaña de nuestro protagonista. Nos referimos a Agustín Alanis, un hombre mexicano residente en Florida (EEUU) que asegura haber ido ya al cine a ver el mismo largometraje 116 veces.

El filme en cuestión no es otro que Avengers: Endgame, un peliculón (para todos aquellos que amen la saga de Marvel) que no deja de dura tres intensas horas. Si echamos un cálculo rápido, Alanis ha pasado por tanto ya 348 horas delante de la gran pantalla viendo cómo nuestros vengadores favoritos se enfrentan una vez más a Thanos, viajan en el tiempo y se despiden de Iron Man para siempre. Cuánta intensidad.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/cultura-geek/avengers-endgame-videos-exclusivos/[/RelatedNotice]

Lo mejor de todo es que el bueno de Agustín no tiene intención de parar aquí. Su idea es llegar a contabilizar 200 pases (o al menos acercarse lo más posible a esta cifra), colándose así en el Libro Guinness de los Récords con un reconocimiento cuanto menos curioso: ser la persona que más veces veces ha acudido al cine a ver la misma película, un título que por el momento sostiene Tony «Nem» Mitchell, quien vio Avengers: Infinity War -sí, otra vez los Vengadores- 103 veces.

Nuestro cinéfilo reconoce que al principio no tenía en mente romper un récord así, pero después de haber ido todos los días a ver la película en sus dos primeras semanas de estreno decidió ponerse dicho objetivo. «Igual que la película rompió todos los récords, decidí hacerlo yo también», apunta orgulloso.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/cultura-geek/escena-avengers-endgame-eliminada/[/RelatedNotice]

Ni qué decir tiene que ha estado documentando sus visitas al cine en redes sociales, y en su cuenta de Twitter es posible seguir todas sus asistencias. A continuación puedes ver las cuatro últimas (la 113, 114, la 115 y la 116) donde se ha hecho selfies con los encargados de los pases y por supuesto su ticket en la mano.

Este mexicano se ha hecho increíblemente famoso tras su particular hazaña y ocupa las portadas de numerosas publicaciones. El medio CNET lo entrevistó hace poco y le hizo la pregunta del millón:  si no está cansado de las mismas líneas y escenas una y otra vez. Alanais lo tiene claro: «No puedo estar harto de esto. Recito (las líneas) en mente, y a veces en voz alta cuando no hay nadie sentado a mi lado». Eso es actitud.

En cuanto a la opinión que le merece la película, asegura que sus momentos favoritos son cuando el Capitán América, su personaje favorito, coge el martillo de Thor -¿hay alguien en este planeta a quién no le encante ese momento?- y cuando igualmente nuestro superhéroe favorito de los años 40 grita ese gran y esperado «¡Vengadores, reuníos!«. En cuanto a la muerte de Iron Man, lo tiene muy claro: era necesario para cerrar el ciclo. «Ese era su propósito y su destino, así que no, no lo cambiaría». Y nosotros no vamos a ser lo que discutamos a un gran fan como él, desde luego.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.