El Baby Yoda animado que todo el mundo quiere ya se puede reservar en España

El famosísimo Baby Yoda que ha acaparado toda la atención en la reciente feria del juguete de Nueva York (bueno, y en medio planeta) ya se puede reservar en España y su precio es, como nos prometió Hasbro, realmente atractivo (teniendo en cuenta sus características). ¿Quieres conocer todos los detalles y hacerte con tu muñeco? Te explicamos cómo.

Baby Yoda y su mundo de merchandising

Disney ha encontrado el filón definitivo con Baby Yoda y piensa exprimirlo al máximo. Ya nos hicimos una idea cuando recopilamos todos los muñecos de Baby Yoda de Amazon y quedó plenamente confirmado tras descubrir la enorme cantidad de productos sobre The Child que se han presentado en la última Toy Fair 2020 de Nueva York.

Mochilas, un juego de mesa tipo «Operación», gorros, figuras de LEGO… la lista de opciones en las que esta pequeña criatura es la protagonista es bastante larga y no se descarta que continúe ampliándose con el paso de los meses. Es lo que tiene haber cosechado semejante éxito con su aparición en la serie The Mandalorian, una fama que solo puede ir en aumento ahora que sabemos que su plataforma de emisión, Disney+, se estrenará dentro de pocas semanas en nuevos países (incluido España).

Baby Yoda

A pesar de que el origen de The Child (que es su nombre oficial hasta que conozcamos otro) sigue siendo desconocido, la gente no tardó en apodarlo Baby Yoda por ser claramente una versión joven del jedi Yoda que todos conocemos de las historias de Star Wars. Si ya este mítico personaje nos despierta interés, qué decir del poder de atracción de esta versión bebé cuyos rasgos están perfectamente pensados para despertar nuestros todos nuestros instintos de deseo (y hasta protección).

Es por ello que no dudamos que el último juguete de Hasbro será uno de los muñecos estrella de toda la colección de Baby Yoda. Se trata, sí, del «Animatronic Edition» que te mostramos el otro día, que ha causado un auténtico revuelo entre los fans y que ahora por fin está disponible para reserva en España.

The Child Animatronic Edition de Hasbro

De entre todos los productos mostrados en la feria del juguete 2020 de Nueva York, el Baby Yoda que más sensación causó fue este. La razón es que se trata de un muñeco articulado y animado, capaz de emitir sonidos de alegría y emoción como los del personaje de The Mandalorian cuando se le toca la cabeza.

No es su única habilidad. Esta criaturita también puede mover la cabeza, las orejas y los ojos (que cierra cuando se le acuesta). Incluso levanta el brazo como si estuviera «convocando a la Fuerza» al tocarle tres veces la cabeza. Ni qué decir tiene que su apariencia es similar al Baby Yoda de la serie, con su característica túnica o abrigo y hasta viene con el colgante que el mandaloriano le entrega en uno de los últimos capítulos de la primera y única temporada emitida hasta ahora.

Ver oferta en Amazon

Lo mejor de todo es que esta edición Animatronic de Hasbro tiene un precio bastante atractivo de 59,89 euros (reconócelo, tú también creías que sería más caro) y ya se puede reservar, como avisábamos antes, en España a través de Amazon -tienes el enlace sobre estas líneas.

Recuerda que en las preventas de productos, estos no son cobrados hasta que se envían algo que en este caso no ocurrirá hasta el 15 de diciembre de este año, momento en el que estará finalmente disponible -a saber con qué stock teniendo las Navidades tan cerca y siendo un muñeco distribuido de manera limitada; tenlo en cuenta. En caso de que este Baby Yoda suba de precio durante estos meses, siempre se te respetará el precio de cuando lo encargaste y si baja, te beneficiarás del descuento. Más facilidades imposible ¿A qué esperas para hacerte con tu Baby Yoda?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.