¿Habrá continuación de El Camino o nueva secuela de Breaking Bad? Aaron Paul y Gilligan se pronuncian

Jesse Pinkman

Después de haber visto la película de Breaking Bad El Camino, es probable que te estés haciendo la gran pregunta: ¿habrá continuación en una nueva serie de Jesse? ¿se sacará Vince Gilligan, su creador, otra secuela diferente de la manga? Bien, tanto el actor Aaron Paul como el citado director se han pronunciado ya al respecto.

El Camino: ¿lo último que veremos de Breaking Bad?

Independientemente de que te haya gustado más o menos El Camino: Una película de Breaking Bad –de ahora en adelante El Camino-, estarás con nosotros en que ha regalado a todos los fans una buena dosis de la esencia de Breaking Bad. Es lo que tiene que tras las cámaras se encuentre el creador de esta fantástica serie, Vince Gilligan, quien se ha encargado de imprimir en esta secuela de Netflix la atmósfera, el estilo y la narración propias del drama que acabó hace ya seis años. Aunque, si todavía no has visto esta maravillosa serie, no sabemos a qué esperas para adquirir la colección completa.

Eso nos hace preguntarnos una gran cuestión: ¿volveremos a ver algo así dentro de un tiempo? El propia final de El Camino se queda en tal punto que es muy fácil darle continuidad en el tiempo a la vida y aventuras de Jesse Pinkman como protagonista y el propio hype generado en torno a la película confirma que lanzar una secuela así de la serie madre esta ha sido, sin duda, una buena idea -recordemos que tenemos también disponible el spin-off de Better call Saul.

Los propios implicados en esta historia, Aaron Paul y Vince Gilligan se han pronunciado al respecto, comentando cuántas probabilidades hay de que esto ocurra. Primero fue el director y creador de Breaking Bad el que se pronunció al respecto. Gilligan confesó en una intervención a Variety que aunque no descartaba al 100% la posibilidad, es posible que sea el momento de explotar otros proyectos:

Vince Gilligan says «never say never» to more #BreakingBad stories pic.twitter.com/cJ5ECAgqB4

— Variety (@Variety) October 8, 2019

Probablemente deba encontrar una historia completamente nueva que no esté en el universo de Breaking Bad / Better call Saul. […] No quiero excederme en esto, así que veremos cómo funciona. Nunca digas nunca, pero probablemente sea hora de que haga algo nuevo.

El Camino

Pocos días más tarde, el actor Aaron Paul también comentó la posibilidad de seguir dando vida a Jesse Pinkman, dejando las puertas bastante más abiertas que el director. Paul reconoce en una entrevista concedida a People que él estuvo completamente a favor para este proyecto, pero que uno nuevo, más allá de El Camino, depende al 100% de Vince.

Sabes, Vince y yo definitivamente planeamos trabajar juntos muchas veces en el futuro y si está relacionado con Breaking Bad, entonces genial, y si no, pues que así sea. […] Si él quiere sumergirse profundamente en esto de nuevo, entonces estoy totalmente de acuerdo.

Pare que Aaron Paul estaría por tanto dispuesto a una nueva secuela o incluso a crear una serie o spin-off a raíz de El Camino, siempre y cuando su creador sea el responsable de darle forma y se encuentre involucrado en el proyecto, claro.

¿Que te parecería una serie que siguiera la vida de Jesse Pinkman? ¿eres seguidor de Better call Saul?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Maria Moreno dijo

    Creo que el Camino, tiene mucho que se puede explorar. La actuación de Aarón Paul es magistral. Me encantaría que tuviera un buen final, ha dudo un personaje maravilloso