Detalles y curiosidades que quizás se te pasaron por alto al ver el nuevo tráiler de Spider-Man

Spider-man

Te proponemos un reto: comprobar si te has dado cuenta de todos los detalles curiosos que se esconden tras el último tráiler de Spider-Man. Y es que el nuevo avance del superhéroe de Marvel está lleno de guiños en los que seguro que no habías caído. ¿No lo crees? Pues echa un ojo.

Aviso: El nuevo tráiler de Spider-Man: Lejos de casa solo es «apto» para aquellos que hayan visto Avengers: Endgame. Te recomendamos que no sigas leyendo si no has visto la película o podrías comerte más de un spoiler de la actual película de los Vengadores.

Huevos de pascua y detalles de Spider-Man: Far from home que quizás no viste

Aunque seguimos con la cabeza puesta en el épico final de Avengers: Engame, muchos al mismo tiempo esperamos con ganas el cierre de la fase 3 del UMC con la nueva película de Spider-Man. El último tráiler fue liberado este lunes -coincidiendo con el permiso para contar spoilers de la menciona peli de los Vengadores- y desde entonces es probable que tus ganas de verla hayan aumentado exponencialmente.

Y es que el tráiler nos deja entrever que Spider-Man: Far from Home será una película tremendamente entretenida, llena de acción, de guiños a otras entregas anteriores -como no podía ser de otra forma- y que hará honor al Universo Marvel con referencias y detalles de todo tipo. Hoy vamos a repasar algunos de ellos:

1 · Peter tiene las gafas de Tony Stark

Peter y Tony de Marvel

Como bien señala la gente de Buzzfeed, casi al final del avance podemos ver un tributo a Tony Stark del que quizás no te has dado cuenta -más allá del mural y la confesión de Peter de que lo echa de menos, que son más obvios-: nuestro arácnido superhéroe tiene las características gafas de Tony.

2 · La propia cara de Tony aparece dibujada en la máscara de Iron Man que hay en un mural conmemorativo

Spider-man - Iron Man

Es bastante complicado de ver incluso con la imagen fija, así que difícilmente te habrás dado cuenta si solo has visto el tráiler una vez.

3 · También hay dibujos en honor a Iron Man en los colegios e institutos

Spider-Man

Cuando Peter hablar con sus amigos en clase, se puede ver al fondo un tablón con imágenes de Iron Man. Sin duda, toda la sociedad le debe su salvación a Tony Stark.

4 ·  No sabemos dónde están Thor ni Capitana Marvel

Spiderman -cTrailer

En un momento del vídeo, Peter se queja a Nick Fury por haber recurrido a él estando de vacaciones. En ese momento pregunta por Thor y le dicen que está inlocalizable -recuerda que se ha ido con los Guardianes de la Galaxia- mientras que Capitana Marvel está «no disponible». ¿En qué estarán metidos?

5 · Se confirma la existencia del multiverso

Spider-Man

Una de las grandes teorías que esperábamos ver en algún momento confirmada: la existencia del multiverso o las dimensiones alternativas. Fury le explica a Peter que Quentin Beck (Mysterio) procede de la Tierra, pero no de nuestra Tierra. Se acepta así la existencia de universos paralelos en los que los acontecimientos han podido sucederse de una manera distinta a como nosotros los hemos vivido. Ojo porque que este concepto va a traer cola. Como verás en el nuevo clip que se ha hecho público hace un par de días, Mr. Beck le explica a Peter que nuestra Tierra es la identificada como 616 y que él procede de la Tierra 833.

Y todo esto por no hablar de la sospechosa colaboración que vemos aquí de Mysterio, conocido de siempre por ser uno de los supervillanos de Marvel. ¿Qué hace ayudándonos a salvar «nuestro mundo»?

6 · Aparece una breve mención a Crusher Hogan

Spider-man

Cuando Happy regaña a Peter por dirigir a Fury al buzón de voz, a su espalda hay un cartel de Crusher Hogan. Joseph «Crusher» Hogan es un luchador de exhibición que fue derrotado en el ring por Peter Parker en los cómics, cuando el superhéroe quiso probar sus nuevos poderes.

7 · Spider-Man sigue usando su traje Iron Spider

Spider-Man

Al principio del tráiler, Spider-man aparece con el traje Iron Spider, el mismo que Tony Stark le dio en Avengers: Infinity War.

8 · ¿Es Spider-Man el nuevo Iron Man?

Spider-Man

En varios momentos del tráiler se hace referencias a si Spider-Man podría ser el nuevo Iron Man. Se lo preguntan por ejemplo los policías, al inicio del tráiler, y hasta Peter reconoce en un momento que «el mundo necesita un nuevo Iron Man». ¿Nos está queriendo decir algo Marvel Studios?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.