La madre de dragones se une al UCM y estará en Invasión Secreta

Daenerys Targaryen - Juego de Tronos

Emilia Clarke, conocida por ser la Mother of Dragons en la popular serie de Games of Thrones, se une al Universo Cinematográfico de Marvel. Lo hará en la futura serie de Invasión Secreta que se estrenará en Disney Plus y donde podremos conocer más acerca de los Skrull y sus habilidades para cambiar de forma a su antojo.

De Juego de tronos a Marvel

Emilia Clarke, a la que la gran mayoría de nosotros descubrimos gracias a la serie de Juego de Tronos en encarnando a Daenerys Targaryen, se une al Universo Cinematográfico de Marvel según han confirmado ya medios especializados.

Y lo hace para participar en una de las próximas series que se estrenarán en Disney Plus: Invasión Secreta, donde la actriz va a tener como compañeros de reparto a otros importantes actores como Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Kingsley Ben-Adir y Olivia Colman.

Sobre el papel que interpretará es cierto que no hay muchos datos, aunque es algo completamente normal. De los que sí te podemos contar a quién interpretarán son Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn. Porque los tenemos controlados de la película de Capitana Marvel donde asumieron el papel de Nick Fury y Thalos respectivamente.

Sea lo que sea, lo cierto es que la futura serie no pinta nada mal y puede que si bien es posible que no te atraiga de primeras, luego podría acabar sorprendiendo como lo hizo Wandavision y convirtiéndose en toda una sensación.

Qué es Invasión Secreta

Respecto al título de la futura serie de Marvel y Disney Plus es muy probable que Invasión Secreta por sí sólo no te diga mucho, pero con un par de datos seguro que empiezas a sentir mucho más interés por esta nueva propuesta que llegará.

Para empezar, Invasión Secreta es una saga de cómics que se lanzó en 2008 y para algunos ya es una de las mejores cosas que hizo Marvel durante estas dos últimas décadas. En ella los protagonistas son los Skrull. Sí, esos seres que pudimos ver en Capitana Marvel por primera vez y que tienen la habilidad de cambiar su apariencia para parecerse físicamente a quien quieran.

Si haces un poco de memoria seguro que los recuerdas no sólo de la película de la capitana, también en la reciente serie de Wandavision. Escena esta última que sirvió pues para eso mismo, para dar el pistoletazo de salida a este próxima serie.

Aunque si haces un poco más de memoria seguro que recuerdas las escena post créditos de Spiderman. Allí se pudo ver a un Skrull haciéndose pasar por Nick Fury (papel que interpreta Samuel L. Jackson) mientras que el verdadero estaba en una nave espacial rodeado de todos estos seres del espacio.

Eso sí, habrá que ver cómo la enfocan porque el tema de los Skrull puede dar mucho juego ya que no hay sólo Skrull buenos o malos. Así que veremos qué cuentan pues, sin intención de meter spoiler alguno, estos son capaces de suplantar la identidad de cualquiera (incluido superhéroes) y actuar de forma contraria a lo que se espera para confundir.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.