Qué ver esta semana en Netflix, Amazon y HBO

Qué ver esta semana en Netflix, Amazon y HBO

Drita

«No quedan días de verano…» decía la canción. Bueno, en realidad unos pocos sí. Los suficientes para que puedas disfrutar aún de buenos estrenos de series, película y documentales. Y si no lo crees solo tienes que echa un ojo a todo lo que llega esta última semana (del 24 al 30 de agosto) a las plataformas de Netflix, HBO y Amazon Prime Video. ¿Preparado? Ya estás tardando en apuntar los títulos para no perderte nada.

Estrenos de la semana en Netflix

Pocas son las entradas que tenemos en estos días por parte de Netflix, pero no por ello hay que dejarlas escapar.

  • Martes 25 de agosto

Mañana mismo tenemos ya entradas interesantes para el público más joven. La serie juvenil Cleptómanas regresa con una segunda temporada en la que podrás reencontrarte con este simpático grupo de ladronas. Los más pequeños (aunque no deja de ser un entretenimiento familiar) podrán disfrutar además con el estreno de Emily y su laboratorio de las maravillas, en el que la presentadora y amante de la ciencia Emily Calandrelli hace actividades y experimentos caseros aptos para todos los públicos.

  • Jueves 27 de agosto

Hay que esperar al jueves para volver a encontrar novedades de nuevo enfocadas a los más pequeños. En este caso se trata de Aggretsuko, que vuelve con su tercera temporada.

  • Viernes 28 de agosto

¿Fan de Karate Kid? Entonces no te puedes perder esto. Resulta que Johnny y Daniel se reencuentran décadas después del torneo que las cambió la vida en Cobra Kai, una nueva serie, original de Netflix, que aterriza en el catálogo con su primera y segunda temporada (sí, a la vez).

¿Prefieres películas? Entonces tienes dos propuestas también para empezar el fin de semana. Por un lado, En plan estrella de rock, una cinta del género juvenil en la que una chica con mucho talento en el instituto esconde un secreto: no tiene casa y vive en un autobús. La otra gran entrada es Orígenes secretos, la propuesta original de Netflix de producción española, en la que los cómics y el género policiaco se dan la mano. Una propuesta diferente y un tanto arriesgada a la que podrás dar una oportunidad el viernes.

Estrenos de la semana en HBO

HBO apuesta esta semana por el cine con varias películas conocidas, mientras sigue alimentando su series ya estrenadas con nuevos capítulos.

  • Lunes 24 de agosto

Hoy mismo puedes disfrutar del segundo episodio de Territorio Lovecraft, la nueva serie de TV que está gustando tanto y en la que se mezcla la realidad del racismo de los 50 de los EEUU con la fantasía de terror. Además Real time with Bill Maher suma otro capítulo más a su propuesta (toca el episodio 24).

  • Martes 25 de agosto

Llega el final de temporada de Podría destruirte, otra de las series que más han gustado a la crítica últimamente.

  • Miércoles 26 de agosto

El miércoles tendrás la oportunidad de ver una de esas cintas que todo amante del cine ha visto alguna vez. Se trata de American Psyco, con un Christian Bale como asesino en serie en la década de los 80. Prefieres algo diametralmente opuesto? Entonces a lo que tienes que darle una oportunidad es a Aquaman, el superhéroe de DC que aterriza en el catálogo de HBO.

Estrenos de la semana en Amazon Prime Video

En Amazon también tenemos novedades esta semana a tener en consideración. Recuerda que para disfrutar de este servicio, lo único que tienes que hacer es apuntarte a Amazon Prime, con lo que además de los envíos inmediatos gratis en miles de productos, tienes el acceso a esta plataforma de contenidos, a la música de Prime Music y a los libros de Prime Reading. Todo por solo 36 euros al año. Merece la pena.

  • Lunes 24 de agosto

Hoy puedes ya disfrutar de la película Aguas oscuras, una cinta del 2019 inspirada en hechos reales en la que un abogado descubre que el origen de un incontable número de muertes y casos de enfermos podría estar en una multinacional. COn Mark Ruffalo, Anne Hathaway y Tim Robbins.

  • Viernes 28 de agosto

Tendrás que aguardar hasta el viernes para disfrutar de las otras dos entradas de la semana. La primera es Get ducked!, una película bastante particular y gamberra en la que tres adolescentes bastante perdidos y un cuarto integrante superdotado son perseguidos por los campos de Edimburgo por un grupo de personas que intentan cazarlos por diversión. Humor algo absurdo y disparatado como verás en el siguiente tráiler:

El viernes también tendrás la oportunidad de ir abriendo el apetito para la segunda temporada de The Boys con Prime Rewind: Inside The Boys S1. La plataforma no ha facilitado ninguna descripción sobre este estreno, pero no hay que ser muy espabilado para dar por sentado que se trata de un resumen de la primera temporada de la serie , que regresa, como ya te hemos contado en varias ocasiones, la semana que viene, el día 4 de septiembre. ¡Qué poco queda!

 

 

*Nota para el lector: el enlace a Amazon que aparece en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. Aún así nuestras recomendaciones se crean siempre libremente, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.