Qué ver esta semana en Netflix, HBO y Amazon Prime

Tiger Woods

Llega nuestra ronda semanal de estrenos con los que poder enterarte de todo lo nuevo que llega a las principales plataformas de contenidos. Si tienes Netflix, HBO y/o Amazon Prime Video, seguro que te interesa conocer qué películas, series o documentales nuevos podrás descubrir esta semana en sus catálogo y así estar preparado para no perderte nada. Ponte cómodo y apunta.

Estrenos de la semana en Netflix

Esta semana destacan los documentales y algún que otro estreno o egreso interesante. No te pierdas qué títulos ver en Netflix esta semana.

  • Lunes 11 de enero

Si eres amante de los documentales, estás de suerte porque hoy se estrena uno que probablemente no te deje indiferente. Se trata de Crack: cocaína, corrupción y conspiración, en el que se relata la historia del crack durante los años 80, cómo caló en la sociedad norteamericana y su relación con el racismo latente de esa época.

https://youtu.be/2vHpQXn9i6w

  • Miércoles 13 de enero

Hay que saltar al miércoles para encontrar nuevos títulos. Ese día se estrena la película de terror Déjame salir (Get out), en la que se explora el racismo de una manera bastante particular, así como el documental Acosador Nocturno: A la caza de un asesino en serie, sobre un asesino en serie que cometió sus crímenes durante 1985 en Los Ángeles y la investigación que hubo detrás para intentar atraparle.

  • Jueves 14 de enero

Acción y aventura. Eso es lo que encontrarás en la película de ciencia ficción Kin, en la que un niño solitario se topa con un arma de otro mundo, destapando una guerra secreta que le obligará a huir junto a su hermano.

  • Viernes 15 de enero 

Si andas enganchado a la serie animada para adultos (Des)encanto, tienes que saber que el viernes se estrena su parte 3. También ese día llega un clásico dentro de los títulos para adolescentes: Dawson crece. La propuesta de Kevin Williamson, sobre unos jóvenes que viven en un tranquilo pueblo juntoa a un lago y que triunfó a finales de los 90, es rescatada para aterrizar en el catálogo de Netflix con todas sus temporadas.

https://youtu.be/IqnTDTbWc-U

No son los únicos estrenos del inicio del fin de semana. Podrás también disfrutar de A descubierto, en la que Anthony Mackie (sí, el actor de Falcon) da vida a un piloto de drones en zona de guerra que descubre que debe detener un ataque nuclear con un agente androide secreto. Y de Padre por duplicado, una producción brasileña destinada a todos los públicos en la que una adolescente se escapa de la comuna hippie en la que vive para descubrir la identidad de su padre.

¿Prefieres un documental para el viernes? Echa entonces un ojo a El imperio de la ostentación y alucina con el tren de vida de un grupo de asiáticos en Los Ángeles a través de este reallity.

Qué ver esta semana en HBO

Lo más destacado de la semana probablemente sea el arranque del polémico documental sobre Tiger Woods así como la emisión del último episodio de la española 30 monedas.

  • Lunes 11 de enero

Dos propuestas estrenan episodio hoy en HBO. Por un lado, Un sueño real, que ya va por su capítulo 3 de la temporada 1, y por otro Tiger, que aterriza en la plataforma con el primer capítulo de este documental sobre el gran escándalo del golfista Tiger Woods.

  • Miércoles 13 de enero

La simpática serie La extraordinaria playlist de Zoey llega a la plataforma con un nuevo episodio.

  • Jueves 14 de enero

¿Deseando ver una peli animada que te entretenga de esta dura semana? Apúntate LEGO: La película 2, que se estrena el jueves en el servicio de contenidos.

  • Viernes 15 de enero 

El arranque del fin de semana llega con Knight Squad: Academia de Caballería, una propuesta en formato serie para adolescentes sobre un grupo de estudiantes en una escuela mágica para caballeros; la temporada 2 de Victor & Valentino y la película Marie Curie, sobre la importante y famosa científica.

Igualmente podrás disfrutar de la primera temporada de Dream Corp LLC, en la que un grupo de pacientes se someten a un experimento en el que sus sueños son analizados y controlados por un profesor un tanto peculiar.

https://youtu.be/CfK2xp7wnJc

  • Domingo 17 de enero 

Llega el final de una de las series sensación de la temporada. Nos referimos, claro, a 30 Monedas, de Álex de la Iglesia, que finaliza su temporada con el episodio número 8.

Novedades de la semana en Amazon Prime

Las novedades de la semana para Amazon Prime Video se concentran básicamente en dos días. Atento a todo lo que llega porque vas a estar entretenido.

  • Lunes 11 de enero 

La segunda parte de la temporada 12 de la que se avecina llega a la plataforma para los que prefieran disfrutarla a través de este servicio. Igualmente los fans de la famosa serie American Gods podrán ver la tercera temporada de esta propuesta, disponible desde hoy lunes en el catálogo.

  • Viernes 15 de enero

Saltamos hasta el viernes para encontrar el resto de novedades de la semana. Este día Amazon pondrá a disposición de sus suscriptores una buena cantidad de propuestas Anime con las tres primeras temporadas de Tokyo Ghoul, la tercera temporada de Ataque a los titanes, y las series Haikyuu!!: Riky vs Kuu, Slayers Revolution y Yû Yû Hakusho.

Se podrá disfrutar además de dos películas de temática muy diferente: Escuela de rock y One night in Miami. Tienes para elegir.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.