¿Fallo o spoiler? Esta imagen de Falcon y el Soldado de Invierno nos tiene locos

Aún queda algo más de un mes para poder disfrutar de Falcon y el Soldado de invierno pero las imágenes y adelantos sobre la serie no paran de sucederse. También las teorías, como la que ahora circula en relación al póster promocional de la serie, en el que se puede apreciar un detalle que no ha pasado desapercibido para los fans más avispados. Algunos apuestan porque se trata de un spoiler como una catedral mientras que otros creen que no es más que un fallo de edición por parte de Disney. Déjanos que te lo enseñemos y juzga por ti mismo.

Bucky, uno de los grandes protagonistas del año

Falcon y el Soldado de invierno será el momento perfecto para conocer más de cerca a Sam Wilson y Bucky Barnes (respectivamente). Estos dos superhéroes llevan tiempo en la gran pantalla con el resto de Vengadores pero siempre han estado en un segundo plano -más Sam que Bucky, también hay que decirlo. Ahora será el momento de ofrecerles el protagonismo que merecen con esta nueva serie de TV de Disney+ que se estrenará el 19 de marzo.

Por si no sabes de qué va la trama, la nueva propuesta del UCM para la pequeña pantalla nos mostrará qué ha sido de la vida de estos dos personajes tras los acontecimientos ocurridos en Avengers: Endgame. Como bien recordarás, el Capitán América se despidió en dicha película diciendo adiós así a su mejor amigo, Bucky, y a Sam, al que le pasó el testigo con la entrega de su escudo.

Falcon and the winter soldier

Ahora veremos cómo transcurren sus vidas y a qué nuevas amenazas se deben enfrentar como compañeros (con un trato bastante peculiar, todo haya que decirlo). En la nueva trama además podrían existir cambios importantes en sus vidas, concretamente en la de Bucky, quien, como ya sabes, perdió su brazo en el pasado, siendo sustituido por uno de metal fabricado en Wakanda.

Ahora podría recuperarlo o eso creen algunos tras la publicación de un nuevo cartel en el que aparece con las dos manos… ¿o se trata de un error de edición?

El cartel de la discordia

Resulta que Disney+ ha compartido un póster promocional de la nueva serie en el que salen Sam Wilson, Bucky Barnes, y Sharon Carter en plena acción. En la imagen, que tienes bajo estas líneas, se les ve ocultándose de alguna amenaza mientras portan una pistola en sus manos en actitud de pelea.

Hasta aquí todo bien si no fuera por Bucky. Si ampliamos la imagen es posible ver que el personaje (interpretado por Sebastian Stan) sostiene su pistola ¡con dos manos! ¿Dónde quedó el brazo metálico de nuestro Soldado de invierno?

Falcon y el Soldado de invierno

Imagen editada y facilitada por el medio The Direct

Algunos fans piensan que podría ser un spoiler y que en algún momento Bucky se hará con un nuevo brazo nuevo que tenga más aspecto humano y deje atrás el metal, mientras que otros apuestan que no es más que un fallo de edición por parte de Disney (no sería la primera vez). Lo cierto es que en el tráiler, en ningún momento se aprecia que tenga una mano «humana» y siempre se le ve con su característico brazo.

¿Tú que opinas? ¿fallo o spoiler?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.