La Liga de la Justicia de Zack Snyder tiene fecha de estreno

Snyder Cut Justice League

HBO lo define como el evento del año y puede que para muchos no lo sea, pero para todos los fans de DC seguro que sí. La esperada Liga de la Justicia de Zack Snyder ya tiene fecha de estreno. Y no, esta vez no tendrás que esperar a que primero se lance en Estados Unidos y más tarde llegue a España porque será un estreno simultáneo.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder, fecha de estreno

Llegó el día, el momento que muchos fans de DC estaban esperando. Desde que se confirmó que finalmente Zack Snyder podría acabar aquél proyecto que lamentablemente no pudo llegar a final, la nueva versión del director de La Liga de la Justicia o la Snyder’s Cut como se la conoce también ya tiene fecha de estreno.

https://twitter.com/HBO_ES/status/1355154301988048901?s=20

HBO acaba de anunciar que el próximo día 18 de marzo será cuando se estrene La Liga de la Justicia de Zack Snyder. Lo hará a través de HBO Max en Estados Unidos y, atención, también en HBO España. Es decir, nada de primero en un sitio y más tarde en el resto, aquí el estreno será simultáneo y esa es una gran noticia para todos los que llevan tanto tiempo esperando esta nueva versión.

Una nueva oportunidad

Como ya recordarás si sigues todo el mundillo del cine de super héroes, La Liga de la Justicia fue la película que Zack Snyder comenzó y no pudo acabar. Por motivos personales se tuvo que retirar y el montaje fin acabó recayendo en manos de Josh Weedon.

El trabajo de este no logró convencer a una gran mayoría, por tono y decisiones artísticas. Estas últimas se supo luego que se alejaban de la visión original de Snyder, la cual buscaba una cinta mucho más oscura y personal donde se profundizase en las historias personales de cada personaje y sus motivaciones.

Pues bien, ahora con esta nueva versión el director tendrá la oportunidad de enseñar cuál era aquella visión. Una que ya supimos hace poco que duraría cuatro horas. Así que cuando vayas a ver La Liga de La Justicia de Zack Snyder prepárate bien, porque posiblemente sea de las más extensas de la historia y sin duda la que más dentro del género de super héroes.

A continuación te dejamos con el último trailer publicado hasta la fecha. En él se pueden ver detalles interesantes de esta nueva versión, como el traje negro que viste Superman y que dará parte de ese toque oscuro; también cómo Aquaman consigue su armadora o cómo Wonder Woman advierte a Bruce Wayne del peligro que acecha, con esa imagen del Salín de la Justicia destruido.

https://www.youtube.com/watch?v=XIOU_k4mwDw&t=85s

Como dijimos en su momento, si el universo DC nunca te atrajo, es muy probable que esta nueva película tampoco lo haga. Pero si te quedaste con ganas de más o simplemente te apasiona el mundo de los super héroes, anótate esta fecha en el calendario porque ya tienes una excusa perfecta para pasar toda la tarde viendo La Liga de La Justicia.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.