The Umbrella Academy anuncia su vuelta de una manera muy peculiar

The Umbrella Academy

Si estabas esperando a que la segunda temporada The Umbrella Academy llegara a Netflix, tenemos que contarte que la cuenta atrás ya ha comenzado. El reparto de esta simpática serie de TV ha sido el encargado de anunciar su fecha de regreso y lo ha hecho además en vídeo con una grabación bastante especial…

The Umbrella Academy, una ¿familia? de antihéroes

En caso de que no sepas de qué serie te estamos hablando, no está de más que te pongamos rápidamente en situación. The Umbrella Academy es una serie de TV producida por Netflix que llegó a la parrilla del servicio el año pasado con una entretenida temporada compuesta por 10 episodios.

La idea original, como viene siendo habitual en este tipo de historias, se basa en un cómic, un relato gráfico creado por el cantante y ex vocalista de My Chemical Romance, Gerad Way, con los dibujos de Gabriel Bá, en el que se nos presenta a una familia disfuncional de antihéroes criados con bastante mano dura por un inventor millonario llamado Reginald Hargreeves. Tal es la estricta crianza a la que sometió a sus hijos adoptivos en la Umbrella Academy que estos ya no quieren saber nada los unos de los otros, sin embargo, todos los hermanos se verán obligados a reunirse de nuevo tras la muerte de su tutor, para intentar resolver el misterio de su inesperado fallecimiento y luchar de paso contra un gran peligro que podría destruir el mundo en solo unos pocos días.

the umbrella academy netflix

Entre las caras más conocidas del reparto se encuentran Ellen Page (Inception) o Tom Hopper (Juego de tronos), quienes dan vida a dos se los personajes principales de esta producción adaptada por Steve Blackman.

La primera temporada, como decimos, tuvo una acogida fantástica -si aún no le has dado una oportunidad, te animamos a que lo hagas-, por lo que era cuestión de poco que Netflix anunciara su regreso con una segunda entrega. Lo que no esperábamos es que lo hiciera en vídeo y de una manera tan simpática.

Ver oferta en Amazon

Fecha de la segunda temporada

Resulta que el parón que hemos sufrido en nuestras vidas por culpa del coronavirus no solo ha afectado a los rodajes de series o películas: también, evidentemente, ha provocado que no se puedan grabar los anuncios que se tenían en mente para promocionar un sinfín de producciones.

El equipo de The Umbrella Academy ha sido una de las afectadas por esto, pero, lejos de emitir un simple comunicado por escrito con la fecha, ha querido marcarse un vídeo, con el elenco principal de actores, que seguro que gustará a los más fans de la serie. En él podemos ver a todos los «hermanos» bailando, cada uno grabándose desde su casa, al ritmo de «I think We’re alone now», de Tiffany -si has visto la primera temporada, reconocerás que esto es un claro guiño a una de las escenas en la que todos salen igualmente dejándose llevar por esta misma canción-:

https://youtu.be/QaX_ww1zY0Q

En cuanto al regreso de la temporada, ya lo habrás visto en el vídeo: tendremos nuevos episodios de la serie el 31 de julio. Ve apuntándolo en la agenda.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.