Esta imagen de un huevo es la nueva foto con más likes de Instagram

Esta imagen de un huevo es la nueva foto con más likes de Instagram

Carlos Martínez

Parece que el 2019 está siendo un año de récords en las redes sociales, ya que si hace unos días descubríamos el tweet con mayor número de retweets de la historia, hoy es hora de presentar a la que es la foto con mayor número de likes en Instagram. ¿Lo mejor? Es una simple foto de un huevo.

El huevo con más éxito que Kylie Jenner

Huevo Instagram

Si te estás preguntando cómo una foto de un huevo consigue alcanzar los 25 millones de likes en Instagram, no te preocupes, no eres el único que lo hace. El nuevo récord es fruto de otra hazaña de internet. Convencidos de que podrían superar los 18 millones de Kylie Jenner y su bebé, la cuenta @world_record_egg publicó el pasado 4 de enero una foto de un huevo pidiendo a todo internet que lucharan juntos para batir al actual récord.


Como suele ser normal en estos casos, la oleada social inspirada por lo absurdo convirtió la publicación en todo un viral, consiguiendo numerosos seguidores en cuestión de días y alcanzando su meta rápidamente. El resultado en estos momentos es de 25,2 millones de likes, una espectacular cifra que probablemente cueste volver a  superar, aunque quién sabe, puede que otra idea tan simple logre enamorar de nuevo a más gente. Por supuesto, los creadores de la cuenta se han venido arriba de ánimos y han solicitado ya a Instagram a través de su bio el perfil verificado tras conseguir el nuevo récord.

La respuesta de Kylie Jenner

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Take that little egg

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el


La buena de Kylie se ha tomado con humor la derrota, así que ha aprovechado el momento para compartir un vídeo hecho por un fan en el que se puede ver a ella intentando freir un huevo con el calor del asfalto. Es un viejo vídeo que viene al pelo para el momento, así que kudos para Kylie. Ahora que tenemos el tweet con mayor número de retweets y la foto de Instagram con más likes, ¿cuál será el próximo reto que se pondrá internet?