Este nuevo Funko de Pietro pone patas arriba lo que has visto en Wandavision

Pietro en Wandavision

Nuevos Funkos en honor a Wandavision acaban de hacerse oficial y uno de ellos sin duda está dando mucho que hablar. Se trata del correspondiente a Pietro Maximoff, el hermano de Wanda, que muestra cierto detalle en su caja que apoyaría una teoría que lleva circulando desde hace un par de episodios por las redes. ¿Quieres saber de qué se trata? Pues agárrate porque vienen curvas.

Aviso spoiler: en este artículo hablaremos sobre el capítulo 6 de Bruja Escarlata y Visión y profundizaremos en cierta teoría que podría adelantarte quizás demasiado sobre la trama. Léelo bajo tu responsabilidad.

Un regreso inesperado

La vuelta de Pietro Maximoff nos pilló a todos sin lugar a dudas con la guardia baja. Muy especialmente ya no solo por el regreso del personaje (que era algo que se había llegado a teorizar) sino por el actor que se encarga de darle vida.

Por si no sabes muy bien a qué nos referimos, debes recordar que el actor que interpretaba a Pietro en las películas del UCM era Aaron Taylor-Johnson -bajo estas líneas- y no Evan Peters, que es quien apareció en escena en el capítulo 5 de Wandavision. Hasta aquí tampoco debería extrañarte nada en exceso: Taylor-Johnson no estaba disponible y decidieron sustituirlo con Peters, pensarás. Sin embargo, el trasfondo de este cambio es mucho (muchísimo) más importante de lo que crees.

Pietro en UCM

Resulta que Evan Peters llegó a dar vida a Quicksilver en la saga de películas de X-Men, que pertenecía a Fox y que fue comprada por Disney en 2019. Este acuerdo supuso el paso definitivo para que los mutantes por fin se pudieran integrar en el UCM (algo que ocurrirá en un futuro próximo) pero también para hacer el crossover definitivo: la interpretación de Pietro por parte de Evans.

Pietro en Wandavision

Esa es la razón por la que Bruja Escarlata cuando abre la puerta y lo ve, lo reconoce pero con ciertos reparos, ya que sabe que es su hermano pero que «algo» falla. Se trata de un (ingenioso) movimiento, completamente deliberado, por parte de Marvel Studios, que sembraba además así la duda entre los espectadores sobre si con ello se iniciaba esa locura del multiverso que supuestamente está alimentando Wanda (y que verá todo su esplendor en la próxima película de Doctor Strange).

El Funko de la discordia

Las alarmas han saltado definitivamente al conocer uno de los nuevos Funkos que se han lanzado en honor a la serie de Disney+. Se trata, claro, del que representa a Pietro y es que este se muestra con su nombre entrecomillado en la caja, algo que nunca es así en el merchandising de la marca. Por si fuera poco, tampoco se indica que sea el disfraz de Halloween, como sí se hace en los Funkos de Wanda y Vision que también se han lanzado junto a este -los tienes unas líneas más abajo.

Pietro Maximoff - Funko - Wandavision

¿Esto qué significa? Pues que ese «Pietro» que hemos visto es alguien impostado y no el verdadero Pietro. Y entonces, ¿quién es? Pues todo apunta a que se trataría de Mephisto, el gran villano que según todas las teorías debería aparecer en breve en la serie.

Funkos de Wanda y Vision

Desde hace varios capítulos se comenta que el malvado diablo es el responsable final de todo lo que le está ocurriendo a Wanda. En los cómics, llega a relacionarse con varios superhéroes a los que manipula a su antojo en base a sus deseos (en este caso el de nuestra querida protagonista es que Vision no esté muerto y poder vivir la vida que siempre quiso con él).

Pietro en Wandavision

Así que este «Pietro» que vemos bien podría ser Mephisto, escondido tras su imagen para seguir manipulando a Wanda -solo hay que fijarse en las conversaciones que tiene con ella, en las que se muestra siempre cómplice, como si supiera todo lo que está ocurriendo.

¿Qué opinas? ¿crees que nos acercamos al momento estelar del gran diablo?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.