5 originales ideas de sets LEGO para regalar esta Navidad 2023

Cámara LEGO de Disney

Los sets de LEGO siguen siendo una de esas ideas que nunca fallan cuando se trata de hacer un regalo original en navidad, por lo que si estabas pensando en comprar uno para estas fiestas, esta lista te va a venir genial. En ella seleccionamos siete propuestas de la famosa marca de bloques de colores, para que solo tengas que elegir la que más te guste, comprar y esperar tranquilamente a que te llegue a casa. ¿A qué esperas?

Plantas Diminutas

Te hemos hablado en varias ocasiones de los sets de flores de LEGO y lo originales que son -quien escribe estas líneas tiene un centro de mesa de este tipo y nunca falta quien haga un comentario sobre lo vistoso y diferente que es. Menos famosas pero igual de especiales son las Plantas Diminutas (set número 10329), compuesto por 9 plantas diferentes (se trata de especies áridas, tropicales y carnívoras), cada una de ellas en una maceta de color terracota.

El set, que forma parte de la colección LEGO Botanical, incluye elementos de plástico vegetal fabricados con caña de azúcar de origen sostenible, y tiene un precio genial.

Casa de Up

¿Algún a tu alrededor fan de Pixar y más concretamente de la película Up? Entonces este es el regalo definitivo que puedes hacerle. Se trata de un set en colaboración con Disney y Pixar en el que se puede recrear la mítica casa de Carl y Ellie. Además de poder montarla (ojo que no faltan ni los globos), vienen algunos elementos adicionales para una mejor ambientación, incluyendo las figuras del mencionado Carl, Russell y de su famoso perrito Dug.

En el momento de escribir estas líneas goza de un buen descuento. Aprovéchalo.

Cámara en Homenaje a Walt Disney

No dejamos la gran factoría del ratón más famoso de todos los tiempos para proponerte otra idea bastante atractiva. Se trata de un set que rinde, como su nombre indica, homenaje a Walt Disney y su labor, permitiéndote construir una cámara de cine clásica y una cámara multiplano. Trae además una tira de película con 20 fotogramas y 3 pantallas impresas del cortometraje Disney El viejo molino, así como 3 minifiguras de Mickey Mouse, Minnie Mouse y Walt Disney, dos más de Bambi y Dumbo.

El set está ahora mismo más barato en Amazon ahora mismo que en la propia web oficial de LEGO. Aprovecha.

Escudo del Capitán América

Cualquier fan de marvel que se precie lucirá orgulloso semejante construcción en su casa. Nos referimos al set del escudo del Capitán América, una recreación en 3128 piezas -sí, has leído bien- que presenta el icónico escudo rojo, blanco y azul con una estrella que sobresale en el centro y un soporte para apoyarlo que incluye una placa con su nombre.

Para darle un toque simpático, se acompaña además de la minifigura del Capitán América junto con su escudo en miniatura y el Mjölnir, el martillo de Thor.

Star Wars – Chewbacca

No podemos hablar de LEGOs y que no aparezca ningún set de Star Wars. En este caso se trata de una propuesta que conmemora el 40º aniversario de El Retorno del Jedi, pudiendo así montar la figura de Chewbacca con su ballesta y su badolera. Se trata de 2.319 piezas y, al igual que otros sets similares, se acompaña de una placa informativa así como de una minifigura LEGO de Chewbacca con una ballesta que dispara proyectiles.


Síguenos en Google News