Se filtran más imágenes de The Mandalorian: Baby Yoda, Boba Fett…

Se filtran más imágenes de The Mandalorian: Baby Yoda, Boba Fett…

Drita

Cómo se nota que The Mandalorian anda más cerca que nunca. Aún nos queda esperar un poco pero lo cierto es que cada vez tenemos más datos y detalles que nos dejan saber cómo será la segunda temporada. ¿Lo último? La filtración de unas imágenes que han estado mostrándose durante un breve lapso de tiempo en Disney+ y que, a pesar de haber sido ya borradas, han sido captadas por un fan muy veloz… Te las mostramos.

The Mandalorian 2 a la vuelta de la esquina

La segunda temporada de la gran serie de Disney+ está a pocas semanas de estrenarse. Como ya te contamos, sus responsables hicieron público que la serie regresará el próximo 30 de octubre, momento en el que podremos ver cómo continúan las aventuras para el mandaloriando y el adorable Baby Yoda.

La producción ha sido sin duda la gran sorpresa del 2019, con una apuesta original, entretenida y que mantiene esa esencia a lo Star Wars que tanto demandan muchos fans desilusionados con las últimas películas de la franquicia. A todo ello hay que sumar un personaje clave en toda la historia: The Child, mejor conocido como Baby Yoda, una adorable criatura que recuerda irremediablemente al anciano Yoda.

The Mandalorian

En la segunda parte conoceremos al fin el origen de esta criatura (o eso esperamos), ya que es la misión que se ha impuesto el propio Mando: buscar la familia o planeta al que pertenece y devolverlo a su entorno. Para ello contará con la ayuda de aliados habituales y también tendrá que hacer frente a villanos que ya hemos visto en la primera temporada, aunque igualmente llegarán caras nuevas como son Boba Fett o Ahsoka Tano.

Ahora podemos hacernos una mejor idea de qué veremos gracias a una filtración en la que se han dejado ver imágenes pertenecientes a la segunda temporada. Son algo borrosas pero como siempre… merecen la pena.

Nuevas imágenes filtradas de la segunda temporada

Las capturas pertenecen a «DarthDelRio», un usuario de Twitter que ha compartido con la gente del medio Star Wars News Net varias imágenes encontradas en el propio Disney+. Parece que al servicio se le ha escapado varias imágenes promocionales en las que podemos ver escenas de la segunda temporada. Y decimos que han sido un descuido porque poco después de hacer pública su existencia, las imágenes han sido borradas de la plataforma, demostrando que no era el momento para ser mostradas.

En ellas podemos ver desde naves que veremos en la serie a Baby Yoda, Greef Karga o Cara Dune, así como a uno de los personajes más esperados y que hemos mencionado unas líneas más arriba: Boba Fett.

the mandalorianthe mandalorianthe mandalorianthe mandalorian

Recuerda que se esperaba su tráiler para el mes de agosto, sin embargo, un cambio de última hora provocó que el avance se retrasara y hasta el momento no se ha vuelto a saber nada sobre el asunto (y estamos a mediados de septiembre ya). ¿Formarán estas escenas parte del esperado vídeo-adelanto? Eso lo comprobaremos cuando Disney se decida a lanzarlo. Ya va tocando, ya va tocando…