Esta película de Netflix se puede ver ahora gratis en YouTube

El juicio de los 7 de Chicago

Netflix pasó de enviar cajas con DVDs a domicilios de todo Estados Unidos a ser un auténtico monstruo de las producciones cinematográficas, y claro, si quieres disfrutar de sus mejores películas y series no te queda otra que apuntarte al servicio abonando la cantidad mensual. Pero, ¿y si pudieras ver al menos una de sus películas de manera gratuita y a través de YouTube? Eso es justo lo que te proponemos hoy. Apunta.

El juicio de los 7 de Chicago de Netflix gratis en YouTube

El juicio de los 7 de Chicago

Si anteriormente el gigante había estado ofreciendo un mes de prueba gratis para que aquellos que no conocieran el servicio, otro de los métodos que suele utilizar para atraer a nuevo público es ofrecer pases a determinadas películas. Y la última acción que han decidido lanzar va directa a millones de usuarios, y es que han decidido colgar en su perfil de YouTube la película El juicio de los 7 de Chicago para que tengas la oportunidad de verla completamente gratis durante las próximas 48 horas.

Ya tienes plan para el fin de semana

La cinta El Juicio de los 7 de Chicago narra una historia basada en hechos reales en la que un grupo de siete hombres decidieron manifestarse en contra de la guerra de Vietnam. Su popularidad y el éxito que lograban con sus concentraciones les llevaron a sentarse ante los tribunales, ya que fueron acusados de conspiración en contra de la seguridad nacional.

El juicio de los 7 de Chicago

Tras unos disturbios provocados en una manifestación en Chicago, son arrestados y juzgados, algo que levantó una gran cantidad de conflictos sociales en torno a los derechos civiles y los movimientos de los ciudadanos, los cuales no volvieron a ser lo mismo a partir de todos estos hechos. Pura historia de Estados Unidos.

La propuesta de ofrecer esta película de manera gratuita coincide además con la celebración del 51 aniversario de estos hechos, de ahí que Netflix haya querido compartir el film con todo el mundo y hacer honor a ese destacado momento histórico.

¿Dónde se puede ver? ¿está en español?

Para comenzar a ver la película sólo tendrás que visitar el siguiente enlace que te dejamos un poco más abajo -en el recuadro de YouTube-, aunque deberás de iniciar sesión en YouTube para confirmar la edad, ya que la película está catalogada para mayores de 12 años debido al contenido político y el lenguaje utilizado.

Debes saber, eso sí, que la película sólo está disponible con el audio en inglés, ya que la cuenta que ha compartido el contenido es la de «Netflix Global», y no la de Netflix España, aunque sí que puedes seleccionar los subtítulos en español, ya que en la rueda de ajustes podrás elegirlos sin problemas. Sabemos que hay muchos espectadores que prefieren el doblaje al castellano, pero piensa que así al menos podrás disfrutar al máximo de las interpretaciones de sus actores -y créenos, están todos geniales.

https://youtu.be/2k9CIfJsONw

¿Tienes ya las palomitas preparadas? Pues ya estás tardando en ponerte cómodo en el sofá y pulsar el play. Que la disfrutes.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.