Este es el próximo LEGO de Nintendo que vas a querer: ¡Un Bowser gigante!

LEGO Bowser

La colaboración de LEGO con Nintendo sigue dando sus frutos, y en esta ocasión la marca de los bloques nos sorprende con el lanzamiento de El Poderoso Bowser, una increíble construcción de 2.807 piezas con la que dar vida al enemigo número uno de Super Mario: Bowser.

Bowser cobra vida en LEGO

LEGO Bowser

Con este espectacular set podrás dar vida al rey de los Koopas. Una construcción de 32 centímetros de altura, 41 centímetros de anchura y un total de 28 centímetros de profundidad que esconde varios secretos con los que poder interactuar con la figura oficial de Mario en LEGO.

Sólo tendrás que colocar la figura de Mario, Luigi o Peach en la plataforma de combate, y podrás tener una batalla contra el temido villano. En los hombros de Bowser encontraremos una serie de botones de acción que se activarán con nuestra figura, pudiendo activar el derribo de las torres del escenario simplemente pulsando estos botones.

Un set articulado

LEGO Bowser

Como era de esperar, el set esconde detalles alucinantes con los que los diseñadores demuestran el increíble trabajo realizado en el set. Y es que en la espalda del personaje encontraremos dos mecanismos que permitirán mover la cabeza y los brazos de la figura, y en el caso de pulsar los dos al mismo tiempo, Bowser lanzará una bola de fuego por la boca para impactar sobre tu personaje.

Pero si hay algo que gustará a los más pequeños, es que activando los diferentes POW ocultos en el cuerpo del enemigo, podremos derribar automáticamente las columnas del escenario, ocasionando daños a nuestro enemigo y acabando finalmente con él cuando derribemos ambas columnas.

¿Cuándo se podrá comprar?

Este nuevo set no llegará a las tiendas hasta el 1 de octubre, y su precio es el típico de estas figuras de gran tamaño y licencia externa. Y es que, con una etiqueta de 269,99 euros, se coloca al mismo nivel de creaciones como el globo terráqueo, el Land Rover Defender o el Cubo de Interrogación de Super Mario.

¿Qué se necesita para jugar?

El set como tal sólo nos servirá para decorar nuestra estantería (muchos se conformarían con eso), pero en el caso de que quieras interactuar con él y aprovechar al máximo sus funciones, deberás de combinarlo con un pack inicial de LEGO Super Mario para poder usar a Super Mario, Luigi o Peach con sus correspondientes figuras.

¿Es para niños?

Una vez finalizado, niños de avanzada edad podrán jugar con él junto al resto de sets de Super Mario, pero deberás de tener en cuenta que se incluyen piezas pequeñas, por lo que no es adecuado para niños demasiado pequeños. En lo que a construcción se refiere, está indicado para adolescentes y adultos, aunque la etiqueta de la caja especifica mayores de 18 años. Eso sí, si eres adulto, no intentes esconder el niño que hay en tu interior.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.