Ya puedes reservar el nuevo set de LEGO con el martillo de Thor

Nuevo set del martillo de Thor, de LEGO.

Si hay un personaje que se ha convertido en uno de los más importantes de lo que llevamos de universo cinematográfico de Marvel (MCU) ese es Thor, que no solo ha contado con una trilogía propia (más una cuarta entrega que está de camino), sino que ha visitado otras franquicias tan conocidas como las del Capitán América y, por supuesto, Vengadores. Ahora, LEGO le dedica un set que tiene una particularidad: está diseñado a una escala 1:1.

Nuevo set del martillo de Thor, de LEGO.

Ya puedes reservar a Mjölnir

El famoso martillo de las películas, que solo pueden empuñarlo superhéroes dignos de la talla de Thor, o la Capitana Marvel, llega al universo de LEGO gracias a un nuevo set que ya podéis reservar a través de la página web oficial del fabricante y que estará a la venta el próximo 1 de marzo. Este nuevo juguete (no es para niños) se encuadra dentro de la llamada Saga Infinity que ya nos ha traído piezas tan extraordinarias como el Guantelete del Infinito que utiliza Thanos para realizar el chasquido en Vengadores Infinity War, o la propia armadura de Ironman.

Desde LEGO ya avisan que este juguete no es para niños y que la edad recomendada es de mayores de 18 años, algo que viene a confirmar que las marcas han encontrado un filón en la nostalgia pero, sobre todo, en el bolsillo de las generaciones más mayores. Este set del martillo de Thor es una reproducción fiel del modelo original, el que hemos visto en las películas, y que tiene unas medidas más que importantes para un set de este tipo: 46 cm. de alto por 29 de ancho. Por si fuera poco su gusto por los detalles hasta respeta el mismo aspecto y apariencia de su empuñadura, con un color marrón que simula esa textura del cuero del modelo original.

Set de LEGO inspirado en el universo de Thor.

Como sabéis, la relación del Dios del Trueno con las Gemas del Infinito es muy estrecha, de ahí que en LEGO hayan pensado que no estaría de más añadir algunos extras para dar mucho más sentido a este espectacular set. Para empezar, a Mjölnir le acompañan una pequeña figura de Thor (no, no es de tamaño real) más un miniset de figuras que representan el fuego de Odín, el Guantelete del Infinito y el Teseracto, todas colocadas sobre una plataforma de exhibición. Un recordatorio de los acontecimientos vividos a lo largo de todas las películas de Los Vengadores y del propio Thor.

Casi 1.000 piezas con alma de superhéroes

Nuevo set del martillo de Thor, de LEGO.

Para colocar en un lugar visible la figura, el set cuenta con una base que simula un violento impacto contra el suelo y toda una serie de refulgentes resplandores azules, que nos recuerdan el origen divino de este martillo. En total, tendremos que montar 979 piezas que incluyen una pequeña placa que facilita ubicar la figura en un expositor y la identifica perfectamente, sobre todo para los (pocos) que no sepan exactamente qué representa y la importancia que tiene dentro del universo cinematográfico de Marvel. Como os decimos, ya es posible reservarla para envíos que comenzarán el mismo 1 de marzo por un precio aproximado de 119,99 euros.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.