Tras Friends, LEGO apuesta por el set de… ¡Seinfeld!

LEGO Seinfeld

Una de las mejores sitcom de todos los tiempos no podía faltar en la colección de LEGO. Hablamos obviamente de Seinfeld, y es que el fabricante de los ladrillos de colores ha anunciado la disponibilidad del Set #21328 que nace originalmente de LEGO Ideas. Incluye todos los personajes y cada uno de los rincones de este fantástico apartamento.

El LEGO de Seinfeld

LEGO Seinfeld

Aprovechando el aniversario de la emisión del primer capítulo de la serie, el cual se estrenó un 5 de julio de 1989, LEGO ha anunciado la disponibilidad de este nuevo set que levantará pasiones entre los fans de la serie. Se trata de un set que quedará a la perfección junto al set de FRIENDS, ya sea el dúo de apartamentos o el de Central Perk.

Tal y como podemos ver en las imágenes, este pequeño apartamento incluye muchos de los detalles de la serie, y es que disfrutaremos de una recreación muy fiel de la cocina (el frigorífico cuenta con una pegatina de Superman), el sofá, un mini escenario en el que Jerry pueda actuar y hasta un poste del Festivus para recrear la memorable escena.

Con un tamaño de 33 cm de anchura, 18 centímetros de profundidad y 14 centímetros de altura, el set está compuesto por un total de 1.326 piezas, y entre los muchos elementos podremos encontrar detalles de la serie como la parte de arriba de un muffin, una cinta de vídeo de Pronóstico Negativo, un aire acondicionado Comando 8 y un poste de Festivus.

Los cinco personajes incluidos

LEGO Seinfeld

Como no podía ser de otra forma, los personajes principales llegan incluidos, así que encontraremos cinco minifiguras que representarán a Jerry Seinfeld, Goerge Costanza, Cosmo Kramer, Elaine Benes y Newman, teniendo cada uno elementos reconocibles que le representan, como el micrófono con escenario para Jerry, una rosquilla para Kramer, una caña de pesca y una barra de bar para George y una bolsa con un pez para Elaine.

El creador de esta construcción ha sido Brent Waller, que curiosamente es cofundador del estudio de videojuegos 5 Lives Studios (creadores de Windbuond). Según él, le parecía injusto que no existiese un set dedicado a Seinfeld, por lo que se puso manos al a obra y creó lo que puedes ver sobre estas líneas. Según su relato, se centró especialmente ne la cocina, ya que quería incluir el mayor numero de detalles posibles de ese rincón.

¿Cuándo se podrá comprar?

LEGO Seinfeld

Este nuevo set de LEGO Ideas llegará a las tiendas el próximo 1 de agosto, y tendrá un precio oficial de 79,99 euros, aunque todos los suscriptores del plan VIP podrán beneficiarse de la venta con acceso anticipado del próximo 21 de julio.

¿Habrá más sets inspirados en series?

Teniendo en cuenta el éxito cosechado con los sets de FRIENDS y esta fantástica propuesta inspirada en Seinfeld, sería bastante de esperar que LEGO inaugurara algún tipo de familia más allá de la etiqueta de LEGO Ideas, para englobar este tipo de construcciones inspiradas en series de televisión. ¿Qué otro plató de TV te gustaría ver en formato LEGO?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.