Estos son los rincones de Londres que salen en Ted Lasso

La segunda temporada cambió ligeramente el tono, pero aún así sigue siendo una de las series del momento y en gran medida todo es gracias al carisma de su protagonista principal. Ted Lasso gusta desde el primer episodio y es normal que muchos se pregunten dónde fue grabada la serie. Así que vamos a contarte eso y también a mostrarlos las localizaciones más emblemáticas de Ted Lasso, la serie que deberías ver.

Dónde se graba la serie de Ted Lasso

Ted Lasso es una de las grandes series de Apple TV+, una producción que ya va por su segunda temporada y que ha cosechado una gran cantidad de premios recientemente. Esto último es algo que realmente no nos sorprende, porque desde el capítulo uno de la primera temporada el personaje principal, interpretado por Jason Sudeikis, te atrapa rápidamente con esa particular alegría que desprende. Incluso en la segunda temporada lo sigue haciendo, a pesar de que el tono cambia ligeramente.

Por si aún no has visto nada o muy poco, Ted Lasso es una serie comedia que trata de un entrenador de fútbol americano que es contratado para dirigir un equipo del otro tipo fútbol en Londres sin tener ni si quiera idea de las reglas. ¿El motivo? Bueno, tendrás que ver la serie para saber el por qué de tal fichaje. Porque no te lo vamos a contar, lo que sí te diremos es dónde se graba la serie.

La serie está ambientada en Londres ya que ficha por uno de los muchos equipos que existen en la capital inglesa. Para ser exactos, en Richmond. Esta localidad suburbana está situada en el suroeste de Londres y forma parte del propio municipio Richmond upon Thames.

Pues bien, aunque hay muchas localizaciones que sí podrás visitar si viajas  allí, también hay que decir que la mayor parte del programa se graba en las instalaciones de West London Film Studios en Hillingdon, Londres. Todas las escenas de interior, como las conferencias o las que tienen lugar en las oficinas del club se graban allí por motivos lógicos.

Sin embargo, hay otro buen puñado de lugares que sí son parte de la vida real de los vecinos de Richmond y son estos los que te vamos a contar. Para que si algún día te da por ir a Londres y quieres visitarlos. Así que, como diría el propio Ted Lasso, vamos a ello compis.

El estadio del Richmond de Ted Lasso

Si quieres ir al estadio del equipo de Ted, el Nelson Road, entonces debes ir al Selhurst Park Stadium. Este se encuentra en el distrito de Croydon, en el sur de Londres y en la vida real es donde juega el Crystal Palace Football Club.

Claro que ese es el lugar de los partidos oficiales, los entrenamientos son en el Hayes & Yeading United Football Club. Ese campo de entrenos está en Hillingdon. Y tanto este como el anterior son tan reales que podrás visitarlos si viajas allí.

Campo de entrenamiento y estadio de Ted Lasso en Google Maps

Ambos campos los puedes ver en Google Maps y aprovechar las diferentes vistas por si quieres curiosear un poco.

La casa de Ted Lasso

Del mismo modo que muchos viajan a Londres para conocer y hacerse fotos en la puerta donde vive el Primer Ministro o donde lo hizo otro gran personaje de la literatura y el mundo de la televisión y el cine, Sherlock Holmes, también puedes visitar el lugar donde vie Ted Lasso.

Lógicamente visitarás la calle y el portal que daría acceso a su casa o apartamento, pero las escenas de interior se graban en un estudio. Igualmente hace ilusión.

The Crown & Anchor, el pub de Ted Lasso

Son muchas las escenas en las que se puede ver a Ted Lasso y otros miembros del equipo tomar una pinta en un pub inglés clásico. Este en la serie se llama The Crown & Anchor, pero en la vida real es The Prince’s Head y está situado en el número 28 de The Green, Richmond.

La calle de las tiendas

En uno de los episodios de la segunda temporada se puede ver a Rebecca caminar con su ahijada por un calle llena de tiendas. Estas suelen ser destinos habituales de cualquier turista. Si, además, eres fan de Ted Lasso no deberías perderte la que visita la dueña del club con intención de comprar una muñeca y que se encuentra en Church Street.

Wembley Stadium

Si hay un lugar emblemático en Londres para cualquier amante del fútbol ese es sin duda alguna el estadio de Wembley. Ahí no sólo se han jugado partidos míticos de la historia del deporte rey, también se han llevado a cabo conciertos que siempre serán recordados como elle Queen entre otros muchos más.

En Ted Lasso es donde juegan las semifinales de la FA Cup y el punto de inicio de uno de los capítulos más llamativos de la segunda temporada. Merece la pena visitarlo por fuera e incluso por dentro.

Goodison Park Stadium

¿Qué es lo que más podría verse en una serie de fútbol? Exacto, estados de fútbol. En la primera temporada uno de los partidos importantes es contra el Everton Football Club y lo hacen en Liverpool. Pues bien, para la grabación del partido no iban a desplazarse tanto, así que decidieron convertir el Craven Cottage Stadium en el Goodison Park Stadium.

De este modo, el campo del Fullham Football Club es el que se transforma en el del Everton. Pero si tú quieres ir a visitar el real, puedes.

Tower Bridge

Uno de los lugares más emblemáticos de Londres no podía faltar en una serie como Ted Lasso: el Tower Bridge o Puente de la Torre. Este aparece en el primer episodio, nada más llegar Ted y a la ciudad. Así que, sea o no fan de la serie, es el lugar que no puedes dejar de visitar.

Salón de baile Rivoli

En el episodio 4 de la primera temporada tiene lugar una gala benéfica para niños desfavorecidos. Esta se celebra en un salón de bailes real, el Salón de baile Rivoli en Brockley. El lugar te gustará visitarlo y no sólo por Ted Lasso, en él también se han grabado escenas de otras películas como Los Vengadores.

Ted Lasso y sus rincones en Londres

Como puedes ver, hay muchos rincones emblemáticos de la serie Ted Lasso que puedes visitar si viajas a la capital del Reino Unido, pero hay más. Por ejemplo, está en Richmond Green, el bonito parque cerca de casa de Ted u otros usados en diferentes escenas o momentos de la serie. Así que ya sabes compi, hazte tu lista si viajas y disfruta de la estancia. Ah, si puedes, prueba también las galletitas de pasta de Ted, el Fish & Chips y una buena pinta. El Té y el agua con gas puedes omitirlos si como a Ted no te llama la atención.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.