Macaulay Culkin vuelve a quedarse ‘Solo en casa’ con el Asistente de Google

Macaulay Culkin

La época de Navidad suele ser uno de los periodos en los que los publicistas son más creativos e imaginativos. Buena prueba de ello es este simpático anuncio de Google Assistant que cuenta nada más y nada menos que con Macaulay Culkin como protagonista, haciendo un guiño a la película que lo hizo tan famoso en los años 90, Solo en casa. No te lo pierdas.

Esta vez no está del todo «solo»

Google quería lanzar un anuncio navideño en el que su asistente inteligente y sus nuevos altavoces para el hogar fueran protagonistas y parece que no se le ocurrió otra cosa que echar mano de la filmografía estadounidense. Solo en casa fue estrenada por primera vez en 1990 y contaba la historia de un niño que se quedaba solo en casa por Navidad por un descuido de los padres al irse de vacaciones con la familia al completo (o eso pensaban ellos) a París. Durante su estancia solo, unos atracadores intentaban robar, pero el niño resultó ser tremendamente ingenioso y consigue hacerles la vida imposible a los cacos, frustrando sus planes.

Te dejamos el tráiler a continuación en caso de que necesites refrescar la memoria.

Google sabe que pocas personas hay que no hayan visto a estas alturas la película, y tirando un poco de nostalgia y sentimiento popular, ha decidido grabar un anuncio en el que, cómo no, cuenta con el protagonista de nuevo. Macaulay Culkin -que de niño ya no tiene nada- aparece en el comercial recreando algunas de las escenas más míticas de la película, pero con la compañía esta vez de un Google Home mini y de su resolutivo asistente virtual.

El marco que plantea esta historia es que Kevin, que era como se llamaba el protagonista de Solo en casa, ya es un adulto y se encuentra en plenas navidades en su casa, un hogar repleto de aparatos controlados por Google Assistant y en el que no falta el mencionado altavoz.

Puedes ver el anuncio justo a continuación:

https://youtu.be/xKYABI-dGEA

Recuerda que el Google Home mini es un pequeño altavoz inteligente con el Asistente de Google integrado, capaz de ayudarte en muchas tareas y proveerte información actualizada sobre muchas preguntas que le hagas. Puedes además reproducir música y es compatible con otros dispositivos inteligentes pensados para el hogar (como bombillas o enchufes, por poner dos ejemplos), de forma que te permite tener un control centralizado.

Si este anuncio y ver a Macaulay era lo único que necesitabas para convencerte de comprar uno, que sepas que se venden en la tienda oficial de Google por 59 euros -ojo porque si compras 2, puedes ahorrar 29 euros. Feliz compra.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.