275 tráilers de películas estrenadas en 2018 resumidos en 7 minutos

El 2018 ha sido un año bastante intenso en material cinematográfico, y sino que se lo pregunten a Louis Plamondon, o Sleepy Skunk, como se le conoce por las redes. Este usuario de YouTube es conocido por realizar sorprendentes resúmenes de muchos de los estrenos del año, y ahora que estamos a punto de acabar este, ha decidido publicar su última obra, una mezcla de 275 tráilers de las películas estrenadas en 2018.

Las mejores películas del 2018 en un vídeo de 7 minutos

venom trailer

El trabajo detrás de este clip es increíble, ya que nuestro protagonista ha utilizado nada menos que referencias de 275 películas diferentes, una lista que él mismo se ha encargado de publicar por orden de aparición para que tú mismo puedas comprobar si has acertado en cada escena. Como podrás comprobar, no todo el material ha sido extraído de los tráileres oficiales, ya que el famoso chasquido de Thanos no aparecía en el tráiler de la película por razones más que evidentes, aunque como bien apuntan en io9, lo más probable es que lo haya extraído de algún que otro resumen posterior al estreno.

Teniendo en cuenta la experiencia de su creador en este tipo de resúmenes, el propio Louis asegura que ha notado un crecimiento muy importante en la diversidad de los actores que aparecen en Hollywood, ya que si en e 2010 su resumen anual estaba compuesto por 4 apariciones de actores de color (Denzel Washington, Ellen Wong, Craig Robinson y Jade Smith), este año la cifra ha subido hasta los 42, lo cual es una excelente noticia para la industria.

Un resumen sólo apto para verdaderos amantes del cine

Los escasos segundos que dura cada escena serán insuficientes para la mayoría, así que si eres capaz de identificar la mayoría de películas mostradas en el vídeo, es posible que puedas colgarte el título de experto, ya que la hazaña requiere bastante conocimiento del tema. Aún así, si la duda te corroe, siempre podrás visitar el artículo que su creador ha creado para que puedas ver todas y cada una de las referencias que aparecen en el vídeo, acompañadas del minuto y segundo en el que aparecen.

Así que, ¿cuántas películas eres capaz de identificar en el vídeo? ¡Cuéntanos los resultados! (Si es que tu cerebro ha salido vivo ante la avalancha de información palomitera).

Si te quedas con ganas, siempre podrás revisar las anteriores creaciones de Sleepy Skunk que te dejamos a continuación.