Nerf crea la réplica del rifle de The Mandalorian que vas a querer

Si el rifle de The Mandalorian siempre te ha cautivado, ahora Nerf te ofrece una particular réplica donde no dispararás pulsos de energía pero sí su conocidos dardos de espuma. Vale, no sería el arma de Nerf ideal para un combate, pero espectacular sí y por eso es normal que sientas un oscuro deseo de hacerte con uno.

Así es el nuevo rifle de The Mandalorian y Nerf

Los productos de Nerf dejaron de ser algo sólo para niños hace mucho tiempo, sus diferentes pistolas y rifles son uno de esos productos que gustan a muchos. Tal vez, por ese toque tan de cultura geek que algunas startups le dieron hace tiempo entre otros muchos motivos. Aún así, lo mejor de todo es que la compañía ha sabido cómo sacarle aún más partido a su popularidad creando algunas réplicas de armas muy populares.

La última de ellas es el rifle que usa Mando en la popular serie de Disney, The Mandalorian. La compañía ha creado una réplica de este arma que ya habrás podido ver en los diferentes capítulos si eres fan, aunque aquí no dispara pulsos de energía sino las clásicas balas de espuma de Nerf.

Claro que más allá de eso, lo llamativo son los detalles que Nerf ha introducido para que, salvando las distancias, sea lo más parecido al original de la serie. De ahí que ofrezca un visor iluminado y sonidos que gracias al uso de dos pilas triple A ofrecen un experiencia similar a la que se ve en la serie. Aunque lo más destacado de todo es su tamaño, es el ríale más largo que la compañía ha creado y es fácil entender el por qué nada más ver su diseño.

Sin duda alguna será el capricho de más de un fan para estas navidad. Aunque no será económico que digamos. Disponible ya para su reserva, este rifle de The Mandalorian tiene un precio de unos 120 dólares. Así que piensa bien cómo vas a justificar el gasto o no, porque igual no todo el mundo entienda bien que esto es algo que debes tener sí o sí.

Nerf y sus productos de Star Wars

Este rifle de The Mandalorian no es ni el primero ni único que lanza Nerf con temática Star Wars. Realmente la marca lleva tiempo explorando este tipo de colaboraciones con otras franquicias con mucho tirón. Así ya hemos podido ver réplicas de las armas de Fortnite, etc.

Sin embargo, puede que sí para muchos fans de universo de Star Wars estas réplicas sean las más llamativas y atractivas. Así que si quieres te puedes hacer con una réplica del blaster de Han Solo, el usado por Chewbacca o incluso los Sitch Trooper entre otros. Pero ya te advertimos que ninguna tan espectacularmente como esta presentada hoy, aunque sí más funcionales si planeas montar un combate con amigos de oficina o similar.

Por último, si lo que de verdad quieres es una réplica exacta, prácticamente definitiva, entonces no te pierdas al que ya mostramos por aquí hace un tiempo y cuyo nivel de detalle era espectacular.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.