Qué ver nuevo esta semana en Netflix, HBO y Amazon

Killing Eve

Ya ha arrancado la semana y con ella una nueva oportunidad para disfrutar y descubrir series, películas y documentales. ¿Cómo? Pues con los estrenos de la semana en Netflix, HBO y Amazon Prime Video. ¿Quieres saber qué puedes ver desde hoy mismo y qué te deparan los próximos días? Estás en el sitio indicado. Adelante.

Qué ver en Netflix

Dentro del catálogo de Netflix vas a encontrar bastante variedad ya que se estrenan varias series y alguna que otra película que se esperaba con ganas. Apunta.

  • Miércoles 15 de abril

La plataforma se ha reservado pasado mañana para poner en circulación una miniserie documental nueva: The Innocence files. ¿De qué trata? Puede de condenas injustas que han llevado a gente a pasar años en la cárcel hasta que su caso ha sido revisado y se ha demostrado su inocencia. De locos.

También veremos el estreno de la temporada 1 de Outer Banks, original de Netflix, donde un joven cuenta con sus amigos para buscar un legendario tesoro vinculado a la desaparición de su padre.

  • Jueves 16 de abril

Si seguías la serie Fauda, estás de suerte: el jueves se estrena su tercera temporada. También podrás disfrutar del show del monologuista Mauricio Meirelles, Levando o Caos.

  • Viernes 17 de abril

Como siempre el viernes es el día «grande» de la semana y así queda en evidencia esta vez también con el estreno de la nueva serie de comedia #blackAF -tráiler bajo estas líneas- y de la india Hasmukh. También tenemos el regreso de El Dragón: El regreso de un guerrero, con su temporada 2, y de Los últimos frikis del mundo (Temporada 2), pensada para los más pequeños.

https://youtu.be/MLudCHUsgdM

En cuanto a películas, tenemos tres entradas a señalar (y las tres muy recientes, de este 2020): la alemana Fiebre del ladrillo, sobre un joven dispuesto a todo por triunfar y hacerse rico; La tierra y la sangre, sobre narcotráfico, y Sergio, sobre el funcionario brasileño de las Naciones Unidas Sergio Vieira de Mello.

  • Sábado 18 de abril

¿Amante del cine coreano? Echa entonces un ojo a Hyena, una serie nueva que llega con su temporada 1 a Netflix.

Qué ver esta semana en HBO

La semana en HBO dosifica como siempre sus títulos de forma que siempre tenemos un «estreno» que anunciar. Aquí queda la parrilla del catálogo.

  • Lunes 13 de abril

Hoy tenemos nuevo episodio de Westworld, el segundo capítulo del documental Crimen y Desaparición en Atlanta: Los niños perdidos, el regreso de Insecure con su 4ª temporada y el episodio 10 de la temporada 18 de Real time with Bill Maher.

https://youtu.be/90dT-LMohTw

Además se estrena una serie nueva, Run -sobre estas líneas-, y una temporada esperadísima: la tercera de Killing Eve. Te dejamos su tráiler a continuación:

https://youtu.be/HSpZm2YcmNc

  • Martes 14 de abril

El martes todos son capítulos nuevos de temporadas ya en circulación. Podrás disfrutar así de episodios nuevos de La conjura contra América, Rosswell, New Mexico, Bendita Paciencia (Breeders) y de Last Week Tonight with John Oliver. Los más pequeños también encontrarán diversión mañana con El oso Yogui.

  • Miércoles 15 de abril

Dos estrenos en formato película con Pan y serie de Tv con Mrs. America, que estrena de golpe sus tres primeros episodios de su 1ª temporada. Con la maravillosa Cate Blanchett de protagonista.

  • Jueves 16 de abril

Además de los estrenos de capítulos nuevos de Dave y de la intrigante y futurista serie DEVS, el jueves tenemos la llegada de los dos primeros capítulos de la segunda temporada de Lo que hacemos en las sombras -tráiler a continuación-:

https://youtu.be/tOLamDr00Tk

  • Viernes 17 de abril

Podrás disfrutar de nuevos capítulos de Better Things y Siren, así como de Katy Keene. Llega además El último show (con 8 episodios), la temporada 2 de Dorothy y el Mago de Oz y la segunda parte de la temporada de Victor & Valentino.

  • Sábado 18 de abril

La semana de HBO, en cuanto a estrenos, acaba del sábado con nuevos episodios de Embrujadas y de Strike Back: One Last Shot.

Qué ver en Amazon Prime Video

La semana pasada no tuvimos nada nuevo en Prime Video, pero esta Amazon se resarce con varios estrenos potentes.

  • Miércoles 15 de abril

Los fans de Vikings (Vikingos) que tengan Prime Video seguro que esperan con ganas la llegada de la sexta temporada, algo que ocurrirá pasado mañana.

  • Viernes 17 de abril

Hay que esperar hasta el viernes para otros dos estrenos, originales de la casa: el de la sexta temporada de la policiaca Bosch y el de la película Selah and the Spades, un drama adolescente.

  • Sábado 18 de abril

Si no has visto la fantástica El Reino, el sábado tendrás la oportunidad en Amazon Prime Video. Un retrato fantástico sobre la corrupción española, los medios de comunicación y la política. Muy recomendable y con actuaciones de lujo.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.