Netflix apuesta por el erizo azul y hará nueva serie de Sonic

Sonic pelicula

La película de Sonic, sin ser ninguna maravilla en términos cinematográficos, logró un éxito en taquilla y de streaming que parecen haber despertado el interés por realizar más producciones sobre el popular erizo azul. Así que Netflix será una de las que apuesten por él y creará un serie animada en 3D de Sonic.

Netflix apuesta por Sonic

Sonic The Hedgehog

Sonic La película se estrenó a principios de 2020 y pese a lo que pudieron pensar más de uno acabó siendo uno de los pocos éxitos de taquilla de este extraño año. Lógicamente a su favor jugó el hecho de que llegó antes de que toda la pandemia estallara, pero hay quien sigue preguntándose por qué funcionó si de primeras recibió tantas críticas.

Bueno, si recuerdas, lo más criticado fue el diseño inicial del personaje. Pero una vez lo cambiaron, aunque no era exactamente como el videojuego, sí logró enganchar un poco más a los fans. Aunque hay que admitir que el gran artífice del éxito de la película fue Jim Carrey. El cómico y actor estuvo en su línea y eso ya es motivo suficiente para lograr que cintas como estas logren funcionar.

Tanto es así que ya hay planes para una segunda entrega, aunque lo que nos interesa ahora es conocer qué plantea Netflix con Sonic. Porque la noticia es esa, que la plataforma de streaming va a producir una serie sobre el erizo azul, la popular mascota de Sega.

Sonic Robotnik

Sin muchos datos, lo que sí se sabe es que esta será una producción que Netflix llevará a cabo junto Man of Action Entertaiment, una productora con experiencia en esto de las series que ya ha trabajado dándole vida a propuestas como Ben 10, Big Hero 6, etc.

Lo que no se conoce bien es qué tipo de enfoque tendrá, aunque viendo propuestas recientes como la de Campamento Jurásico es probable que apuesten por algo de ese tipo. Es decir, una producción de pocos capítulos, pero bien trabajados e hilados para que en conjunto sea una propuesta de valor. Y sí, será una serie animada en 3D.

Así que, de momento lo único que te queda como fan de Sonic es tener paciencia, porque hasta 2022 no se estrenaría.

¿Una serie para acompañar el estreno de la segunda película de Sonic?

Sonic real imagen

Esta nueva serie de Sonic en la que trabaja Netflix coincidirá con el esperado estreno de la segunda parte de Sonic La película. Y es que como se pudo saber recientemente también, la productora ya trabaja en esa secuela que se intuía que podría llegar al ver en la escena post créditos cómo Tails llegaba al planeta buscando a Sonic.

Además, según los últimos datos, el rodaje de esta película empezaría en la primavera de 2021 para que, hasta su estreno en abril de 2022, el equipo de animación y efectos especiales tenga tiempo para poder realizar todo su trabajo con calma. Algo que a día de hoy es más necesario que nunca por cómo se está llevando a cabo la vuelta al trabajo dentro del mundo del cine.

Así que nada, si eres fan de Sonic ya sabes que 2022 puede ser tu año. Porque no sólo tendrás la segunda parte de una película que fue correcta y divertida, también una serie de animación con la que disfrutar nuevamente de este carismático erizo azul.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.