El Batman de Pattinson: retrasado y con nueva fecha de estreno

Batman - Robert Pattinson

El inevitable retraso de los estrenos de películas en el cine ha provocado un baile sin precedentes de títulos que se mueven ahora en el 2021. Entre las más importantes que aún seguía sin modificarse (era inevitable, su rodaje se ha parado en seco) estaba la nueva propuesta de Batman por parte de Matt Reeves (con Robert Pattinson de protagonista), a la que Warner Bros. al fin le ha dado hueco en la agenda. Te lo desvelamos.

El Batman de Pattinson cambia de fecha

No te contamos nada nuevo si te decimos que la nueva versión de Batman era sin duda uno de los estrenos más esperados del 2020. Numerosos actores han interpretado al superhéroe de DC en tiempos pasados y pocos han generado tanta polémica como Robert Pattinson. Ya sea por la era en la que vivimos (internet está al alcance de cualquiera y el hacer oír nuestras opiniones y generar ruido también) o por el hecho de que no es el típico perfil que encajaría en el papel, lo cierto es que desde que se anunció que el actor de la saga Crepúsculo daría vida a Batman, el mundo se ha dividido entre los que se oponen por completo y los que defienden el darle al menos una oportunidad.

Esta división ha servido sin duda para alimentar la expectación en torno a una película que tiene más historias que contar. Por ejemplo, la de su dirección que en principio corría a carga del mismísimo Ben Affleck. El actor, sin embargo, renunció a principios del 2017 y la responsabilidad cayó entonces en manos de Matt Reeves (Cloverfield, 10 Cloverfield Lane). Con él hemos incluso visto las primeras del rodaje -sobre estas líneas-, que arrancó hace pocos meses y tuvo que parar en seco a mediados de marzo por culpa de la pandemia del coronavirus.

Esta suspensión de actividad ha afectado terriblemente a la película que, si bien tenía fecha de estreno para el 2021, esperaba una nueva fecha de reubicación teniendo en cuenta las semanas de rodaje que han perdido. Y Warner Bros. por fin la ha desvelado. La compañía ha anunciado que la película se mueve desde el 25 de junio del 2021, que era su fecha original, al 1 de octubre del mismo año.

Con esto, la productora espera tener margen suficiente para finalizar la película y para todo el trabajo de posproducción que necesita un filme de este tipo. Esperemos que así sea.

Otras películas de Warner Bros. atrasadas

Batman es una de otras tantas películas de Warner Bros. que han  visto sus fechas cambiadas por culpa del COVID-19. Dado que la pandemia ha provocado el cierre de los cines, los estrenos de muchas películas se han retrasado, algunas para meses más avanzados del 2020 y otras directamente para el 2021 e incluso para el 2022.

Wonder Woman 1984

Wonder Woman 1984, por ejemplo, es de las más optimistas: por el momento su estreno, programado para junio, está planificado para el mes de agosto de este año. La nueva película de Flash sin embargo ha sido reprogramada para el 3 de junio del 2022 mientras que la secuela de Shazam! ha hecho lo propio hasta el 4 de noviembre del 2022.

La nueva de Suicide Squad también cambió de fecha: ahora su nuevo día de estreno es el 6 de agosto del 2021.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.