Así es el nuevo Drácula de Netflix creado por los productores de ‘Sherlock’

Drácula Netflix

Un clásico entre los clásicos está ya cociéndose en la factoría de Netflix. Nos referimos a la historia del gran personaje de Bram Stoker, el Conde Drácula, que llegará a la plataforma de contenidos bajo demanda próximamente. Y ya conocemos los primeros detalles y hasta visto una primera imagen.

Primeros datos e imagen de Drácula de Netflix

Aunque ahora Netflix esté centrando prácticamente todos sus esfuerzos en promocionar Stranger Things 3 -¡se estrenó ayer! ¿ya la has visto?-, no dudes ni por un momento que, al mismo tiempo, la compañía también anda trabajando en otros proyectos futuros que verán la luz pronto. Es el caso del próximo Drácula, que cobrará nuevamente vida en la plataforma de contenidos gracias al actor Claes Bang.

Llevar una vez más a la pantalla la historia de este particular conde, creado por Bram Stoker, no es tarea fácil. Drácula ha sido interpretado en numerosísimas ocasiones tanto en TV como en el cine, pero eso no parece ser impedimento para que Netflix lo vuelva a intentar de nuevo con colaboración con la BBC, que se encargará, junto a la firma de streaming, de coproducir la serie. De hecho, en Reino Unido la serie se estrenará en el citado canal público británico, mientras que en el resto del mundo llegará a través de la gran N roja.

Por el momento desconocemos fecha de estreno, aunque se espera que sea en el 2020 cuando vea la luz en todo el mundo. Desde luego el servicio de contenidos no podría tener más ganas de lanzarlo y prueba de ello es que ya ha empezado a mover las primeras imágenes oficiales de la ficción, que, por cierto, aún sigue rodándose con localizaciones de Eslovaquia e Inglaterra. Como estarás viendo en las fotos que ilustran este artículo, en ambas aparece Bang, siendo especialmente llamativa la que tienes bajo estas líneas, con los ojos rojos y la cara salpicada de sangre mientras que lleva las manos (con unas uñas bastante… peculiares) a la boca. Nada mal.

El formato de la serie será corto, con solo tres episodios en su primera temporada, de 90 minutos de duración cada uno de ellos. Ya solo por este planteamiento se nota el toque de Steven Moffat y Mark Gatiss, responsables de Sherlock (la serie de Benedict Cumberbatch y Martin Freeman), y que también están involucrados en este nuevo proyecto sobre el famoso conde, encargándose del guión del mismo. En cuanto a la trama, la gente de Fotogramas nos adelanta que estará ambientada en 1897 y que girará en torno a un plan que llevará a cabo el personaje de Transilvania contra la ciudad de Londres.

Además de con Claes Bang, en el elenco de protagonistas encontraremos a Jonathan Aris (Black Mirror), Sacha Dhawan, Nathan Stewart-Jarrett (Misfits), Catherine Schell, Youssef Kerkour y Clive Russell (Juego de tronos).

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/tecnologia/servicios-streaming-precios-conexiones-simultaneas/[/RelatedNotice]

El planteamiento no podría pintar mejor: ya no solo por el propio Bang, que a juzgar por las imágenes, podría casar bien con el personaje, sino por sus comentados guionistas, que viendo lo que hicieron con la adaptación de Sherlock, bien nos hace poner las expectativas muy altas. A ver si no nos equivocamos.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.