Aquí tienes los 4 primeros minutos del especial de Hora de Aventuras

Hora de Aventuras - Especial BMO

El anuncio del lanzamiento de HBO Max, la nueva plataforma de contenidos bajo demanda, vino acompañado de la promesa de varios especiales como la reunión de Friends (que sigue aplazada por el coronavirus) o el desarrollo de cuatro episodios especiales de Hora de Aventuras. Pues bien, los primeros minutos de esta segunda serie acaban de liberarse, de manera que los fans puedan ir abriendo boca de cara al estreno, programado para finales de mes. Acomódate y pulsa el play.

Hora de Aventuras, un clásico de la animación para adultos

Si te gustan las series animadas, es muy probable que conozcas e incluso hayas visto Hora de Aventuras (Adventure Time). Esta propuesta, creada por Pendleton Ward para Cartoon Network, sigue las aventuras de Finn, un preadolescente, y su perro Jake, quienes habitan en la postapocalíptica Tierra de Ooo.

La serie cuenta con 10 temporadas actualmente y tres especiales en la pequeña pantalla, además de una publicación en formato cómic. Originada a partir de un corto (que tuvo tanto éxito que se decidió crear la serie a partir de él), Hora de Aventuras es actualmente una serie de «culto» en internet por su humor absurdo y sus escenas, ciertamente surrealistas.

Hora de Aventuras

Es por ello que HBO Max, la nueva plataforma de contenidos bajo streaming, no dudó en utilizar esta serie como uno de sus productos reclamo para su anuncio. El servicio confirmó que contaría con un especial llamado Adventure Time: Distant Lands, compuesto por cuatro episodios de larga duración centrados, cada uno de ellos, en un personaje diferente.

El primero verá la luz a finales de junio, por lo que, para ir poniendo nervioso al personal, ha decidido liberar los cuatro primeros minutos que ahora puedes disfrutar desde la comodidad de tu casa.

Primeros minutos de BMO

El primero episodio de este especial de Hora de aventuras se titula «BMO» y está centrado en la figura del mismo nombre, la consola de Finn y Jake. Este particular artilugio, por si no lo conoces, vive con los protagonistas, guarda un gran parecido con una vieja consola Game Boy y hace las veces de ordenador, cámara, proyector y videoconsola, acompañando a nuestros amigos en una buena cantidad de aventuras. La actriz surcoreana Niki Yang es la encargada de ponerle voz en la versión en inglés.

En este capítulo veremos cómo BMO ha emprendido un viaje a Marte y lo que se antojaba como una travesía tranquila, guitarra en mano, se termina convirtiendo en una desconcertante aventura a quién sabe dónde por acción de Olive, un extraño con el que a particular consola se cruza por el camino.

En la descripción oficial de HBO Max se indicaba que: […] El primero de estos especiales es BMO, que sigue al pequeño y adorable robot en una nueva aventura. Cuando hay una emergencia espacial mortal en los confines más lejanos de la galaxia, hay solo un héroe al que llamar, y probablemente no es BMO. Excepto que esta vez sí que lo es”.

Los otros tres episodios restantes reciben los nombres de «Obsidian», con Marceline y la Princesa Bublegum; «Wizard City» con Peppermint Butler; y «Together Again», que cerrará este especial con los absolutos protagonistas del show, Jake y Finn.

BMO se estrenará en HBO Max el próximo 25 de junio. La fecha de llegada a España por el momento se desconoce. Paciencia.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.