Y es que te aseguramos que dos de ellos, al menos, van a hacer que desees ser Bruce Wayne para permitírtelos.
Índice
1. La Batseñal
Empezamos por lo sencillo, pero también útil. Porque si eres un verdadero fan de Batman, se te queda pequeño que te llamen por teléfono o te envíen un WhatsApp.
Mucho mejor la Batseñal, para que cuando otra persona quiera algo de ti, sepa que siempre acudirás.
Ver oferta en Amazon2. Funko Batman Imperial Palace
No podían faltar por Navidad. Los funkos siempre son un regalo que funciona y, si eres fan de Batman, no puedes regalar uno que sea de otra cosa.
Hay multitud donde elegir, pero, para ser originales, nos gusta este Batman Imperial Palace, donde se le da un toque regio y especial a su armadura.
Ver oferta en Amazon3. Termo de Batman
En Navidades siempre apetece un café o chocolate caliente. Para que permanezca así y a la vez espante a todos los criminales de Gotham, nada mejor que este termo con el escudo de tu héroe favorito.
Utilidad y estilo a la vez, en un regalo que siempre va a ser bien recibido.
Ver oferta en AmazonY ahora, prepárate para el siguiente nivel. Porque si de verdad quieres impresionar a alguien y demostrar que nadie tiene mayor devoción por Batman que tú, puedes regalar…
4. La armadura con la que Batman venció a Superman
No estamos hablando de una figura de acción o colección, ni tampoco de uno de esos disfraces de tela fina y gomaespuma para Halloween.
Estamos hablando de una réplica exacta a escala 1:1 de la armadura con la que Batman venció a Superman, tanto en el cómic Dark Knigh Returns, como en la película Batman vs Superman de Zack Snyder.
Sin duda, la pelea entre ambos es la mejor parte del film (probablemente, también la única buena) y ahora tienes la oportunidad de llevar o regalar la misma armadura que el Caballero Oscuro.
Se hace a medida, puedes personalizarla y «solo» necesitarás 5.000 dólares (más lo que te cueste importarla, claro).
En fin, casi nada. Y mejor que no mires el resto de la web, no sea que quieras también una de Iron-Man.
5. Un batmóvil clásico, de verdad…
Qué mejor complemento para la armadura que el Batmóvil. En este caso, el modelo clásico de los años 60, famoso por la serie protagonizada por un Adam West muy diferente al Batman terminator que encarnó Ben Affleck.
Estamos hablando de un vehículo de verdad, construido sobre el chasis de un Lincoln clásico. Y tiene hasta la turbina trasera con el efecto de llamarada del original, así que no se escapa un detalle. Eso sí, cada uno está hecho a encargo y tarda un año, así que tendrás que dejarlo para las Navidades siguientes.
Debes consultar lo que costará primero y no sabemos el precio exacto, pero más vale que seas un afamado multimillonario de Gotham, o agotarás el presupuesto para regalos de estas Navidades y, probablemente, de todas las que queden.
Como ves, si eres fan de Batman, a veces también debes ser como Bruce Wayne. Pero, sea como sea, siempre hay un regalo de Navidad ideal que, además, recuerde tu devoción por el Cruzado de la Capa.
Este post incluye enlaces de afiliado y El Output podría recibir una comisión por ellos. Aún así la decisión de incluirlos se ha tomado de manera libre, por criterios editoriales y sin responder a ningún tipo de petición por las marcas mencionadas.
Sé el primero en comentar