Por fin verás la saga completa: El ascenso de Skywalker llega a Disney+

Star wars - El ascenso de Skywalker

Ya era hora. El servicio de contenidos Disney+ por fin ha desvelado cuándo estrenará El ascenso de Skywalker, la última película de la saga de Star Wars. Con ello, la plataforma cierra el «pack» de una de sus franquicias más exitosas y regala a sus usuarios la posibilidad de ver la saga al completo. Sigue leyendo que te lo contamos todo.

El ascenso de Skywalker, lo último de Star Wars

Gustará más o menos, pero El ascenso de Skywalker forma parte ya de la historia del cine. No tanto quizás por su trama en sí (como apuntamos, muy a debate entre los fans) como por el hecho de que esta película cierra una de las sagas más importantes dentro del universo de la ciencia ficción.

El impacto de la primera película, Star Wars: Una nueva esperanza, estrenada en 1977, fue tal que George Lucas, su creador, no dudó en crear dos secuelas más que confirmaría la primera de las trilogías. Tras ello habría que esperar más de una década para dar la bienvenida a la segunda trilogía, compuestas todas por cintas que suponían precuelas de lo visto hasta el momento.

Star Wars

A finales de 2012 llegó el bombazo: Disney adquiría Lucasfilm, productora de las anteriores cintas y propiedad de George Lucas, claro, y con ello anunciaba tres películas más que vendrían a cerrar definitivamente una saga que ha seguido viva durante más de 40 años.

El futuro de la historia de Star Wars ahora se dispersa mucho más (la idea es tomarse un descanso en la gran pantalla y apostar por el formato TV con series como la famosa The Mandalorian y otras más del universo que están por llegar), pero el fenómeno fan sigue vivo, tanto que este estreno merecía su hueco en portada: la llegada de la última película a la plataforma de Disney+ para ver todas las veces que quieras.

El ascenso de Skywalker en Disney+

Cuando Disney+ se lanzó en noviembre del año pasado una de las preguntas más repetidas era cuándo llegaría al catálogo El ascenso de Skywalker. La cinta se estrenaba solo un mes más tarde en los cines, por lo que no quedaba claro cuánto nos haría esperar Disney hasta dejarnos disfrutar de su taquillera película desde casa.

Star WArs: The Rise of Skywalker

Arrancó 2020 y seguíamos sin tener noticias concretas, sin embargo, todas las dudas acaban de despejarse: la plataforma ha anunciado que la película estará disponible para ver a partir del día 4 de mayo, coincidiendo con el día de Star Wars -recuerda, «May the Forth (Force) be with you». 

Ver oferta en Amazon

Dirigida por J.J. Abrams, este emocionante capítulo final de la saga Skywalker supone la última batalla que se librará para restaurar la paz y la libertad en la galaxia, así como la oportunidad definitiva de ver otra vez a Carrie Fisher en pantalla -¿sabías que se utilizaron grabaciones de películas anteriores para conseguir traerla de nuevo a la vida? En el reparto contamos además con Mark Hamill así como con el fantástico Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega y Oscar Isaac, entre otros muchos.

Lo dicho, por primera vez, los fans podrán van a poder disfrutar de la saga Skywalker completa en un mismo lugar y eso no ocurre todos los días. Ve preparando el hueco en el sofá porque te espera una divertidísima semana a partir del lunes que viene. Que la disfrutes.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.