The Mandalorian crea escuela: las series hermanas de Disney+ que están por llegar

Gambino - Star wars

Si The Mandalorian te gustó, los próximos proyectos que están por llegar a Disney+ te van a encantar. Resulta que sobre la mesa se manejan actualmente dos spin-off de Star Wars: uno ya confirmado y otro que, a pesar de ser un rumor, hace en estos momentos demasiado ruido. Te lo contamos todo.

Cassian Andor, en grabación este año

Una de las series que tenemos ya más que confirmada y que llegará próximamente al catálogo de Disney+ es la basada en Cassian Andor. Este personaje, que apareció por primera vez en Rogue One: Una historia de Star War, será el protagonista de una propuesta televisiva producida por Lucasfilm y pensada para ser estrenada en el servicio bajo streaming de Disney.

Diego Luna, que daba vida a Cassian en la mencionada película del universo de Star Wars, volverá de nuevo a meterse en la piel de este personaje en una serie de TV que actuará como precuela a los acontecimientos acontecidos en Rogue One.

Diego Luna - Star Wars

El rodaje aún no ha comenzado pero tiene planes de arrancar en los próximos meses, sin fecha aún determinada. Esto hace que los detalles sobre su debut sean aún un misterio, tanto en lo que se refiere a sinopsis, título definitivo o fecha tentativa de estreno (debería ser en 2021), aunque es probable que este mismo año descubramos nuevos datos a medida que se va desarrollando el trabajo frente y tras las cámaras.

Lando Calrissian, el otro invitado a Disney+

Mientras que la serie de Cassian Andor ya está en marcha, otra propuesta suena con fuerza en los pasillos de Disney. Se trata de un spin-off con Lando Calrissian como protagonista, un personaje que ha aparecido repetidas veces en las películas de Star Wars.

Casi siempre ha sido interpretado por Billy Dee Williams (en el Episodio V: el Imperio contraataca, el Episodio VI: el retorno del Jedi y el Episodio IX: el Ascenso de Skywalker), aunque el actor y cantante Donald Glover (¡Gambino!) también se ha puesto en la piel del contrabandista, concretamente en Rogue One: Una historia de Star War.

Gambino - Star wars

Y precisamente sería Glover de nuevo el que repitiera experiencia. La buena acogida y crítica entre el público que tuvo su interpretación sería una de las razones que habría empujado a Disney a considerar el rodaje de esta serie.

Como apuntamos, a diferencia de Cassian Andor, que es un proyecto en pie y 100% oficial, el spin-off de Lando Calrissian es un rumor, con bastante fuerza, pero que aún no ha sido confirmado por una fuente oficial.

The Mandalorian

No nos extrañaría de todas formas que terminara siendo una realidad. En la última llamada a sus inversores, el presidente de Disney aseguró que el foco ahora estaba puesto en las series de TV (y por tanto en su plataforma Disney+). Además tenemos un descanso de la saga principal que deja un «hueco» a rellenar por otro tipo de contenidos que podrían tener también un tirón tan bueno como el The Mandalorian.

¿Quién duda con semejante panorama que no se van a exprimir los spin-off hasta el extremo?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.