Ya tenemos los primeros Funkos de Shang-Chi y hay para todos los gustos

Shang-Chi

Una nueva película de Marvel se atisba ya en el horizonte (de las muchas que su estudio prepara) y ya sabes lo que eso significa: Funkos por doquier. La conocida firma de figuras no se ha hecho de rogar y después de hacerse público el primer adelanto de la cinta (un breve teaser que puedes ver también unas líneas más abajo), ya tiene listas sus primeras propuestas (¡ni más ni menos que 10!) para su extenso catálogo. Echa un vistazo y ve eligiendo tu favorita.

ShangChi y la leyenda de los diez anillos por fin se acerca

Aunque su estreno debería haber tenido lugar el pasado mes de febrero, la pandemia mundial que nos azotó en 2020 obligó a Marvel Studios, una vez más, a reestructurar su agenda y retrasar la película. Hablamos, claro, de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos y es que, como ya sabes, lo del UCM en el cine ha ido en cadena: el retraso de Viuda Negra en 2020 ha provocado que el resto de cintas que venían detrás también se hayan pospuesto y solo las series de TV (con WandaVision, Falcon y el Soldado de Invierno y en breve Loki) han conseguido alzar el vuelo y mantener a los fans entretenidos y con contenidos relacionados con la gran franquicia.

Por suerte ya empieza a verse algo de luz al final de túnel y eso ha animado a la compañía propiedad de Disney a desvelarnos un primer adelanto de su nueva película, con uno de los protagonistas quizás más desconocidos (mediáticamente al menos) de sus historietas. El Maestro del Kung Fu, como también se le conoce a Shang-Chi, será interpretado por el actor canadiense Simu Liu y nos mostrará que hay vida más allá de los Vengadores que ya conocemos.

Como siempre que se anuncia un proyecto así, Funko no se ha hecho más de esperar y ha presentado ya sus primeras figuras en honor a la cinta. Y otra cosa no sabemos pero variedad para elegir… vas a tener bastante.

Los primeros Funkos de ShangChi

Tal y como te adelantábamos al inicio de este artículo, tenemos nada menos que diez figuras que representan a diferentes personajes de la película. Podrás elegir para empezar entre dos versiones de Shang-Chi: una más «tradicional» con el personaje con su vestimenta oficial y lo que parece algún tipo de vara de entrenamiento, y otra levantando una pierna y con agua, posiblemente usando sus poderes, aunque en The Direct indican que en los cómics al menos nuestro protagonista no tiene ningún poder conocido relacionado con este elemento.

Shang-Chi

Shang-Chi

Los siguientes dos Funkos están dedicados a la amiga de Shang-Chi, Katy, que disfruta igualmente de dos identidades en formato figura: con su traje «oficial» y un arco en sus manos y con ropa «normal» de calle con el pelo recogido en una coleta.

Shang-Chi - Katy

Shang-Chi - Katy

Wenwu, el padre de nuestro protagonista, igualmente cuenta con dos Funkos para deleite de los fans. En el primero con atuendo de entrenamiento y después con una ropa de nuevo más propia de su personaje. Ojo a los aros de sus brazos: son 10 anillos.

Shang-Chi - Padre

Shang-Chi - Padre

Finalizamos el repaso por este lanzamiento con cuatro Funkos más: la hermana Xialang, Death Dealer y Razor Fist (dos de los villanos del film) y Jiang Li (del que no hay mucha información).

Shang-Chi - Xialang

Shang-Chi - Death Dealer

Shang-Chi - Jiang Li

Shang-Chi - Razor Fist

 

¿Qué te parecen las nuevas propuestas del UCM? ¿tienes ganas de ver la película?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.