La mala suerte de la Snyder Cut: su premier retrasada por culpa ¡de Microsoft!

Más de uno pensará que la Snyder Cut está maldita. Después de lo que le ha costado volver a ver la luz y de la filtración accidental que vivió la semana pasada, ahora nos enteramos que la premiere de la cinta también se ha visto envuelta en problemas. Porque sí, la película iba a tener una puesta de largo oficial vía online que resultó ser un desastre por culpa de los servidores de Microsoft. Lo que estás leyendo.

Un largo camino recorrido

Llegar hasta aquí no ha sido fácil para la Snyder Cut. Como bien sabrás a estas alturas, el abandono del director de La Liga de la Justicia antes de la producción provocó que otra persona ajena al proyecto se encargara de montarla, dando como resultado una cinta que fue todo un fracaso en cines. Tras una fuerte campaña por parte de los fans (¿sabías que llegaron a desplegar una pancarta gigante en la Comic-con con su lema #ReleaseTheSnyderCut, entre otras hazañas?) a la que llegaron a unirse incluso varios de los protagonistas de la película, Zack Snyder, anunció que retomaba su labor, prometiendo finalizar lo que empezó y lanza runa nueva versión que verdaderamente contara la historia tal y como él había imaginado.

Snyder Cut

Ha sido un proceso largo, muy largo, con pandemia de por medio, y encima la semana pasada la película, que se estrenara en exclusiva en HBO, fue filtrada en la propia plataforma de contenidos: al acceder a una película de dibujitos, lo que se reproducía era el esperadísimo filme, lo que dio la oportunidad a muchos de ver hasta dos horas de metraje antes de que la firma metiera mano y la retirara.

Para añadirle aún más «anécdotas» a la película, ahora tenemos que contarte sobre su accidentada premiere, que ha terminado siendo un desastre por culpa de Microsoft…

El fallo de la premiere

Dado es que es imposible celebrar algo presencial, a Warner se le ocurrió organizar una premiere online para medios y fans con la que poder disfrutar igualmente del estreno. Lo no que no esperaba en ningún momento es que saldría tan mal el asunto.

Al parecer los servidores de Microsoft, base de la retransmisión, fallaron, provocando que lo que parecía al principio un pequeño retraso de solo unos minutos, acabara resultando una demora de horas. Seis nada más y nada menos.

La propia organización tuvo que salir a la palestra a avisar de que un apagón del sistema había afectado a la plataforma de retransmisión y hasta Snyder se disculpó públicamente a través de su cuenta de Twittter:

«No tengo palabras. Todavía ando esperando información. Lo siento mucho»

Finalmente, tras la larga espera, el público convocado pudo disfrutar de la cinta vía streaming, aunque esperar seis horas para luego visionar una cinta de cuatro (recuerda que esta película dura el doble que la original) es para echarle valor… mucho valor.

Recuerda que el próximo día 19, La Liga de la Justicia de Zack Snyder estará disponible en HBO España (se espera que la visualización se active a las 9 de la mañana). Por si no viste aún el último tráiler final lanzado por la compañía, te la dejamos a continuación. Ya queda menos.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.