Una filtración de la película de Sonic 2 deja ver su trama al completo

Una filtración de la película de Sonic 2 deja ver su trama al completo

Carlos Martínez

La nueva película Sonic The Hedgehog 2 tiene previsto su llegada a los cines el próximo mes de abril del 2022. Hasta ahora lo único que sabemos al respecto es que se está rodando y que en la película aparecerá por fin el inseparable amigo de Sonic, Tails, sin embargo, parece que habrá más sorpresas en forma de aparición de personaje.

La trama de Sonic 2

Sonic 2

Resulta sorprendente que con la película todavía en producción y teniendo únicamente el logo oficial del largometraje, conozcamos ya la trama al completo de la nueva película, pero todo tiene una explicación. Al parecer, un usuario avispado ha encontrado en la web oficial de la Oficina de Copyright de Los Estados Unidos un registro relacionado con la película Sonic The Hedgehog 2, un documento que describe el trabajo como tal, y donde el registrador decidió colocar ni más ni menos que la trama del trabajo.

“Después de los acontecimientos en Green Hills, Sonic está listo para ser libre, y Tom y Maddie han decidido dejarle en casa mientras se van de vacaciones. Pero, tan pronto como se van, el Dr. Robotnik regresa, esta vez con un nuevo socio, Knuckles, en busca de una esmeralda que tenga el poder de construir y destruir civilizaciones. Sonic se une con su compañero, Tails, y juntos se embarcan en un viaje para encontrar la esmeralda antes de que caiga en manos equivocadas. Dirigida por Jeff Fowler y protagonizada por Jim Carrey, James Marsden y Ben Schawartz.”

Llega Knuckles

Knuckles

Como habrás podido comprobar, la película introducirá un viejo conocido para los amantes del videojuego, ya que Knuckles aparecerá en escena junto al Dr. Robotnik. Visto lo visto, puede que Sonic The Hedgehog 2 se haya inspirado en los acontecimientos de Sonic 3, el videojuego de Mega-Drive en el que el Dr. Robotnik se aprovechaba de Knuckles (guardián de la esmeralda maestra) para ponerlo en contra de Sonic y Tails.

Y es ahí donde también entraría en juego la aparición de las famosas esmeraldas, 7 poderosas gemas que otorgan poder a quién las posea, y que están dominadas por la Maestra. Seguro que el tráiler oficial nos saca finalmente de dudas.

La presencia del, por ahora, enemigo de Sonic se supo hace unas semanas gracias a unas imágenes filtradas del set de rodaje, donde se pudo ver unas figuras de los tres personajes animados a tamaño real. Ahí se pudo ver por primera vez el aspecto de Knuckles, confirmando así su presencia en la nueva entrega.

¿Cuándo se estrena Sonic 2?

Sonic 2 pelicula

La fecha anunciada nos lleva a abril del 2022, pero de momento no hay un día concreto para la llegada a los cines. Teniendo en cuenta las dificultades que ha sufrido la industria en los últimos meses, un retraso no sería ninguna sorpresa, pero tal y como están saliendo las cosas últimamente es fácil pensar en positivo y creen en que se logrará respetar el estreno.

En cuanto a un tráiler o un teaser oficial, mucho nos tememos que tendremos que seguir esperando, así que será mejor que sigamos jugando a Sonic 3 en algún que otro emulador de Mega-Drive, ya que la Mega-Drive mini decidió no incluirlo en su lista de juegos incluidos.