Spider.man: un nuevo universo 2 está más cerca

Desde finales de 2019 sabíamos que Spider-man un nuevo universo tendría una segunda entrega. Ahora ya tenemos la confirmación de que está más cerca aún. Los responsables de su animación empezaron a trabajar en ella para que esté lista el día de estreno programado. Por lo que podemos decir que, ahora sí, la secuela ya está en producción.

Vuelve el Spider-man más fresco

Spider Mac: inte the spider verse 2

El 1 de noviembre de 2019 el perfil de Twitter de Sony Picture Animation lo confirmó, habría secuela de la genial Spider-man: un nuevo universo. Algo muy esperado porque la película sorprendió a muchos y enamoró a los fans del hombre araña. Todo ello gracias al trabajo que realizó Sony Imageworks en la animación de la cinta, simplemente sobresaliente y con un estilo y acabado que no dejó a nadie indiferente.

Pues ahora, unos meses después y a pesar de todos los problemas que está planteando la pandemia, Nick Kondo, Lead animador dentro de Soy Imageworks, ha publicado también en Twitter que regresó al trabajo. Algo que no tendría importancia alguna si no fuese porque la imagen que acompaña a ese tweet es un clip de vídeo donde nuevamente se puede ver el lego de Spider-man y la fecha de estreno.

https://twitter.com/NickTyson/status/1269983793386930177

Miles Morales regresa

Esta segunda entrega de Spider-man: un nuevo universo continuará la historia de Miles Morales. Algunos , tal vez, pensaron que el peso argumental podría recaer sobre un nuevo Spider-man introducido desde otro universo paralelo, pero no será así. Aunque eso no quita que no vaya haber otras sorpresas. Es más, parece que también estaría el hombre araña de 2009, Miguel O’Hara compartiría pantalla con Miles y Takuya Yamashiro, la versión japonesa.

¿Más sorpresas? Pues no hay muchas otras más confirmaciones o indicios claros de personajes que podrían estar en esta secuela. Es verdad que en algún momento se habló de la posibilidad de que el Spider-man de Tom Holland hiciese un cameo en la cinta. Para rizar más el rizo, Rodney Rothman, codirector de la primera cinta, escribió una escena en la que se incluía al actor y a los otros dos que encarnaron previamente el papel, Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Por último, Mayday Parker, la hija de Peter Parker y Mary Jane Watson, también podría presentarse venidera desde otro universo. O Pavitr Prabhakar, otro personaje dentro de este extraño y a la vez interesante conjunto de universos paralelos que tanto juego dar a la historia del superhéroe.

¿Aún no has visto la película?

Si aún no has visto la película, no sabemos sinceramente a qué estás esperando. Si por ser de animación piensas que podría resultar menos interesante o atractivas que las de acción real, te equivocas. Así que nuestra recomendación es clara: hazlo ya. Aunque hasta el 7 de octubre de 2022 tienes tiempo para verla, que es cuando se estrenará la segunda parte.

Cuando lo hagas podrás volver a este vídeo que te mostramos arriba y que te cuenta acerca del proceso de animación que se llevó a cabo. Un llamativa forma de jugar con el número de fotogramas por segundos para duplicarlos y llegar a esos 24p del cine. ¿El resultado? Una animación muy llamativa que enganchó a todos los que la vieron.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.