El esperado primer avance de The Boys temporada 3

Desde su estreno en Amazon Prime Video, The Boys se ha convertido en una de las series más interesantes de los últimos años. Una particular visión del mundo de los super héroes que si bien dista mucho de lo que proponen desde Marvel o DC, no hace que sea menos atractiva sino todo lo contrario. Ahora tenemos un primer avance de la tercera temporada. Y ojo, porque no será el único.

Seven on 7, el primer avance de The Boys 3

The Boys 2

The Boys ha sido desde sus inicios una serie diferente debido a ese particular estilo y forma de mostrar un elenco de super héroes que difiere mucho a lo visto en propuestas como las de Marvel o DC. Y es que se podría decir que básicamente es una sátira a los personajes de DC, con algunos equivalentes fácilmente reconocibles.

Pues bien, después del final de aquella segunda temporada había muchas ganas de conocer detalles de la que será la tercera y ahora tenemos el primer avance. En él es cierto que no se ven imágenes de cómo será la temporada 3, pero igual es hasta mejor y vuelve a demostrar la originalidad a la hora de comenzar a generar nuevamente interés por la producción. Así que, veamos Vought News Network: Seven on 7 con Cameron Coleman.

Con este clip es como empiezan a calentar motores para todo lo que nos esperará en la temporada 3 de The Boys. En el informativo, el primero de varios que irán llegando cada día 7 de cada mes hasta el estreno del primer episodio, se puede ver cómo nos enlazan con algunos hechos ocurridos durante la temporada dos. Así que ojo si vas a verlos si acabar la segunda temporada.

Por lo demás, cada uno de estos informativos parece que tienen un objetivo bastante claro: servir como campaña promocional de Vought International para controlar y salvaguardar su propia imagen. Logrando al mismo tiempo ocultar aquello a lo que verdaderamente se dedican y no quieren que se sepa.

Cuándo se estrena The Boys temporada 3

El estreno de la temporada 3 de The Boys está pensado inicialmente para que se produzca a finales de este mismo año 2021. No hay una fecha exacta confirmada, pues como sabemos no ha sido fácil con todo el tema de la pandemia el llevar un ritmo de rodaje normal.

Aún así, parece que todo va más o menos dentro de los planes iniciales, así que igual no hay problemas para que podamos verla a finales de año. No obstante, en caso de que se demorase, no debería irse más allá de principios de 2022. Por lo que tampoco es que sea tampoco un gran drama el que se retrasase.

Ya sabes, hasta que llegue ese día, si eres fan de The Boys no deberías perderte ninguno de los informativos que irán lanzando como hemos dicho el día 7 de cada mes. Y estar muy atento también al spin-off de The Boys en el que ya se está trabajando también, aunque en ese caso no hay tanta información respecto al estreno.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.