No, no podrás ver The Mandalorian al completo el día 24

Baby Yoda - The Mandalorian

Queda muy poco para que Disney+ se estrena en España y poco a poco se van conociendo detalles sobre su plataforma y distribución. ¿Lo último que hemos descubierto? Que The Mandalorian no va a estar disponible de la manera que creías. Te lo explicamos todo, descuida.

The Mandalorian, la serie estrella de Disney+

La serie ambientada en el universo de Star Wars se ha convertido, sin lugar a dudas, en la gran estrella de Disney+. Sí, hablamos de The Mandalorian, todo un fenómeno desde que la plataforma se estrenó el pasado mes de noviembre en EEUU y algunos pocos países más.

Una trama bien llevada, una fantástica ambientación y la preocupación por respetar al máximo al esencia de Star Wars ha llevado a esta serie a cosechar una buena legión de fans y muchas valoraciones positivas. Tenemos además la presencia en ella del personaje por excelencia del 2019 y parte del 2020: Baby Yoda, que ha sabido conquistar a medio planeta a pesar de estar disponible para ver en tan pocos mercados (todavía).

The Mandalorian

En esta propuesta, impulsada por Jon Favreau como productor ejecutivo y guionista, conocemos a un guerrero de carácter solitario que se dedica a cazar recompensas y hacer encargos por dinero a través de la galaxia. Toda su dinámica cambiará cuando tenga que raptar a un bebé yoda, al que decidirá proteger en lugar de entregar.

La primera temporada ya se emitió por completo en Disney+ en los países en los que estaba operativo, por lo que muchos en España esperaban -más ahora que nunca con la situación de cuarentena que vivimos- poder hacer maratón de la serie desde el mismo día de disponibilidad del servicio -este próximo martes 24 de marzo. Sin embargo, sentimos decirte que nuestro gozo se queda en un poco.

The Mandalorian a pequeñas dosis

Disney+ acaba de confirmar a través de una nota de prensa que si bien The Mandalorian estará disponible desde el mismo martes 24 junto a resto de contenidos de su catálogo, no se podrán ver todos los episodios de golpe.

En su lugar, el mismo día de estreno, los usuarios del servicio podrán ver solo los dos primeros capítulos de la temporada 1 -la única que existe actualmente. El siguiente episodio, el número 3, estará disponible el viernes 27 y a partir de ahí cada viernes de la semana hasta completar los ocho que existen actualmente.

La emisión quedaría por tanto de la siguiente manera -salvo cambio de última hora-:

  • Martes 24 de marzo: Episodio 1 y 2
  • Viernes 27 de marzo: Episodio 3
  • Viernes 3 de abril: Episodio 4
  • Viernes 10 de abril: Episodio 5
  • Viernes 17 de abril: Episodio  6
  • Viernes 24 de abril: Episodio 7
  • Viernes 1 de mayo: Episodio 8

The Mandalorian

The Clone Wars también dosificado

La compañía ha aprovechado también para dar información sobre otra serie de la franquicia: Star Wars: The Clone Wars. El servicio de contenidos bajo demanda dejará ver los dos primeros episodios de la serie el día 24 y otros dos nuevos capítulos el día 27 de marzo. A partir de ahí, cada viernes se emitirá dos nuevos hasta el 17 de abril. A partir de entonces, los nuevos episodios que queden se estrenarán semanalmente, en línea con Estados Unidos para que todo el mundo vea la serie a la vez.

Sea el episodio que sea de estas dos series, la hora de lanzamiento también está ya fijada: podrás encontrar los nuevos capítulos siempre a partir de las 9:00 de la mañana (hora española). Avisado quedas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.