El tráiler final de Tenet ya está aquí (y nos muestra más que nunca)

Tenet está a la vuelta de la esquina y a Warner Bros. Pictures le toca, más que nunca, poner toda la carne en el asador. ¿Cómo? Pues con el lanzamiento de un nuevo tráiler final (sí, otro) en el que desvela imágenes y conversaciones que hasta ahora no habíamos visto. Si quieres tener una mejor idea (bueno, eso con Christopher Nolan es un decir) de lo que verás en la película, estás en el sitio correcto. Acomódate y sube el volumen del altavoz.

Un estreno fallido que por fin está cerca

La pandemia del COVID-19 ha provocado la mayor montaña rusa de estrenos y cancelaciones que se recuerda en el mundo del cine. Todas las compañías, grandes y pequeñas, se ha visto afectadas por un parón que ha terminado posponiendo la agenda de manera radical, reorganizando estrenos y moviendo lanzamientos de un año a otro. Entre los afectados está, como ya sabes, Tenet, la nueva película de Nolan, que tras varios intentos de asomar la patita tuvo que tomar una drástica decisión para salvar los muebles: salir en el resto del mundo y dejar a Estados Unidos en stand by.

Y es que la situación en el país norteamericano ha hecho imposible la normal reapertura de las salas de cine, haciendo que Warner Bros tenga que retrasar su estreno en el mercado que más dinero iba a recaudar, y apostar en su lugar por el resto de países en los que la situación «parece» estar algo más controlada. En pocos días llegará de esta forma a la cartelera la última película del director británico, una cinta que promete hacernos volar la cabeza y que promete mantener ese «toque Nolan» de originalidad y entretenimiento en el que no querrás ni parpadear.

Tenet

Y precisamente para celebrar esta llegada la distribuidora ha decidido lanzar un tráiler final, un nuevo avance que, para sorpresa de todos, incluye bastantes escenas nuevas, ayudándonos a ¿entender? un poco mejor qué es lo que vamos a ver en la pantalla grande. No solo eso. También se ha lanzado el videoclip de la canción principal de la BSO, protagonizada por uno de los raperos de moda, Travis Scott, y en el que también se aprecian algunas secuencias (aunque con un filtro visual que deja bastante poco al descubierto).

Tráiler final de Tenet

John David Washington es el protagonista de Tenet, una película en la que interpreta a una especie de agente especial que se verá envuelto en la difícil misión de salvar al mundo de una próxima guerra, involucrándose en las altas esferas del espionaje internacional. Lo extraordinario de la situación es que se encontrará con la sorpresa de que los acontecimientos que viven pueden no transcurrir en el tiempo real que él conoce y no, no estamos hablando de los viajes temporales, sino de la conocida como inversión del tiempo.

En el tráiler final es posible hacerse una mejor idea de qué significa este concepto y sobre todo ver nuevas escenas (bastantes más) en las que se produce este fenómeno. Echa un vistazo al vídeo y compruébalo por ti mismo:

Como te adelantábamos antes, también está disponible el videoclip del tema principal de la banda sonora llamada «The Plan», que ha sido creado por Travis Scott. Te lo dejamos también a continuación para que lo disfrutes.

¿Tú también tienes ya ganas de ver Tenet?