Capitana Marvel nos sorprende a todos hablando sobre Wonder Woman

wonder woman 1984

Esta semana Wonder Woman ha estado en boca de todos. No es para menos: la superheroína llegará el año que viene de nuevo a los cines y, para recordárnoslo, nos ha deleitado con el nuevo tráiler de Wonder Woman 1984, un avance que hemos disfrutado todos sus seguidores… incluida Capitana Marvel.

Brie Larson opina sobre el tráiler de Wonder Woman 1984

Los amantes del universo DC han tenido esta semana todo un adelanto de regalo navideño. Y es que nuestra querida Diana Prince ha vuelto a hacer acto de presencia (y mucho ruido) con el lanzamiento del nuevo tráiler de Wonder Woman 1984, película que podremos ver en 2020 en los cines.

Capitana Marvel

Medio internet se ha vuelto loco con las imágenes, la música y la acción que se puede disfrutar (así como con la aparición de cierto protagonista que dábamos por KO), y precisamente en ese saco tenemos que meter a la mismísima Capitana Marvel, o bueno, mejor dicho, a Brie Larson, encargada de darle vida en las películas de Marvel.

Resulta que la actriz ha twitteado en su cuenta oficial un mensaje bastante breve que ha acumulado en cuestión de nada miles y miles de Me Gusta, retweets y comentarios. Es el que tienes a continuación:

SIRI – HOW CAN I TIME TRAVEL TO JUNE 5TH 2020 https://t.co/PUQ3DKK6ee

— Brie Larson (@brielarson) December 10, 2019

«Siri – ¿cómo puedo viajar en el tiempo hasta el 5 de junio del 2020«

A tan simpática frase le acompaña, claro, el tráiler de Wonder Woman 1984, dejando así saber a todos sus seguidores que es una gran fan de las aventuras de este personaje de DC Comics -por si aún no lo has pillado, el 5 de junio del 2020 es el día que se estrena la película en los cines.

Esto no deja de poner también en evidencia algo importante que bien podría ayudar a otros a no participar en peleas absurdas: si existe algún roce entre Marvel y DC, desde luego que la actriz Brie Larson pasa totalmente de todo eso.

Ver oferta en Amazon

Tráiler de Wonder Woman 1984

Esta anécdota con la actriz de Marvel nos sirve como excusa perfecta para repasar la sinopsis de Wonder Woman 1984 y de paso dejarte por aquí su tráiler tanto en versión original como doblada al español.

En caso de que te pille un poco de nuevas, que sepas que la segunda película inspirada en la heroína de DC Comics llegará, como ya te hemos comentado, el 5 de junio del 2020 a lo cines, dando continuidad a lo visto en el primer filme sobre el personaje.

Wonder Woman 1984

En la nueva entrega nos trasladamos a la década de los años 80, en plena Guerra Fría, donde Diana tendrá que enfrentarse a la villana Cheetah (Kristen Wii) y al inesperado regreso de Steve Trevor.

En cuanto al reparto, tenemos, cómo no, a la fantástica Gal Gadot como protagonista indiscutible, dando vida a nuestra amazona favorita, a Chris Pine, Connie Nielsen y Robin Wright, entre otros actores del elenco.

¿Tú también estás deseando que llegue el 5 de junio ya?

Tráiler Wonder Woman 1984 en versión original

Tráiler Wonder Woman 1984 doblada al español

 


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.